Drones Profesionales con cámara

Los drones con cámara profesionales ya no son un artículo solo accesible a grandes empresas y profesionales. Hoy puedes tener un drone profesional con cámara desde unos 400 euros.

Empresas chinas como Xiaomi o DJI ha revolucionado el mercado de drones de gama media alta. Xiaomi con su Xiaomi Mi drone 4k ofrece un producto con unas altas prestaciones a un precio realmente increíble.

El Xaiomi Mi Drone 4K es un drone profesional equipado con una impresionante cámara 4k que transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil.

La calidad de la imágen es cinematográfica. Va equipado un sistema de posicionamiento GPS que le confiere una gran estabilidad. Además gracias a su sistema GPS tienes una tecla de vuelta automática a la posición de despegue.

Por su parte la empresa china DJI nos sorprende con un drone plegable con cámara 4k. La cámara transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil que puedes acoplar al mando radio control para ver las imágenes en tiempo real mientras pilotas.

La cámara del DJI Mavic Pro reconoce personas y objetos en movimiento. Su modo Follow Me es tan simple como tocar sobre tu imagen en la pantalla de la app que transmite las imágenes en tiempo real, y el drone te reconocerá y seguirá de forma automática.

Con el modo Active Track solo tienes que tocar sobre el lugar donde quieras que el drone se dirija y lo hará de forma automática. Si quieres cambiar de dirección solo tienes que tocar sobre otro objetivo y el drone cambiará de dirección