DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

El DJI Mavic 2 Pro y  Mavic 2 Zoom son los nuevos drones de la empresa china DJI. DJI es la líder indiscutible del mercado de drones recreativos de gama alta. Su modelos son los más aprecidados por su gran calidad / precio. Te ofrecen prestaciones totalmente profesinales y de vanguardia a un precio más que interesantes

DJI Mavic 2 Zoom

DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

El DJI Mavic 2 Pro  es un drone equipado con una cámara 4k Hasselblad. Las cámaras Hasselblad son muy conocidas por los profesionales. Son las cámaras que se utilizaron en las misiones Apolo que llevaron el primer hombre a la luna. Son los primeros drones recreativos en incluir estas cámaras.

dji maviv 2 pro

El  Mavic 2 Zoom es el primer drone en incorporar un zoom óptico sin perdida de calidad de imagenes. Los resultados son totalmente profesionales.Es uno de los drones más seguros que puedes encontrar en la atualidad. Tiene sensores en la parte delantera, trasera, a los lados y en la parte inferior. Cuando el Mavic 2 Zoom detecta un obstáculo, lo evita o se queda estático esperando tus ordenes.

El DJI Mavic 2 Zoom y DJI Mavic 2 Pro envía las imágenes en tiempo real a un dispositivo móvil. Puedes utilizar tanto terminales Android como iOS. Cuando instalas la app en tu dispositivo ya solo te queda sincronizar el móvil con el drone. En la pantalla del móvil ves en tiempo real las imágenes capta la cámara. 

Las cámaras del DJI Mavic 2 Zoom y DJI Mavic 2 Pro son capaces de distinguir objetos y personas en movimiento. Gracias a esta cámara tiene un modo follow me muy preciso. Solo hay que tocar en la pantalla sobre la persona u objeto que quieres que el drone siga, para que lo haga de forma automática. Es perfecto para que te pueda acompañar en tus excursiones o viajes. Es plegable y fácil de transportar

Otro de los sistema de vuelo inteligente que tienen el Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro es el Active Track. Mediante este sistema solo tienes que tocar en la pantalla de la app sobre el lugar al que quieres que el drone vaya y este irá de forma automática. Si quieres cambiar de dirección solo tienes que tocar sobre otro lugar en la pantalla. Tiene una autonomía de 31 minutos, una de las mayores del mercado. Tiene también un sistema de posicionamiento GPS. Gracias a este sistema cuenta con una tecla de vuelta automática a la posición de despegue.