Ryze Tello DJI

El Ryze Tello es uno de los drones de iniciación con una mejor calidad - precio del mercado. Aúna la tecnología DJI junto con el chip de estabilización de imagen de DJI. A esto le tenemos que unir que la fabricación corre a cargo de la empresa Ryze. Como resultado tenemos un drone de una gran calidad a un precio muy ajustado. Por los 100 euros que cuesta el Ryze Tello es difícil encontrar algo mejor.

ryze tello dji

El Ryze Tello va equipado en su parte inferior con un sistema de posicionamiento por visión que le confiere una gran estabilidad. El drone es capaz de volar de forma estacionaria a una altura fija, con lo que solo vamos a tener que preocuparnos por hacer buenos vídeos aéreos. No es fácil encontrar drones que vuelen de forma tan estable por este precio.

El Ryze Tello incorpora una cámara HD de 5 mp con un chip estabilizador de imagen de Intel. La calidad de la foto y el vídeo es de una gran calidad. Los vídeos e imágenes se almacenan en tu dispositivo móvil. El Ryze Tello se controla desde un móvil o tablet, compatible con sistemas Android e iOS. La app es gratuita y una vez instalada en el móvil y sincronizado con el drone ya tendrás desde la app unas palancas virtuales para controlar el drone. La respuesta de la app es muy buena y podrás disfrutar de un pilotaje preciso. El Ryze Tello también es compatible con mandos radio control Bluetooth.

 

Ryze Tello DJI

ryze tello dji

Con el Ryze Tello DJI puedes realizar selfies o dronies (selfies hechos por un drone) mediante vídeos cortos pre programados en el drone muy originales e impactantes aunque nunca hayas pilotado un drone. Puedes hacer trucos sorprendentes como echar a volar el drone desde tu mano o el modo rebote que podrás hacer subir y bajar el drone con la palma de la mano.

ryze tello dji

El Ryze Tello DJI cuenta con dos velocidades para que puedas empezar a volar poco a poco. A su máxima velocidad puede llegar a alcanzar los 8 m/s. Es un drone muy seguro. En caso de batería baja o pérdida de la señal el drone aterrizará de forma automática. También tiene una tecla de aterrizaje y despegue automático.