DJI Mavic Air y DJI Mavic Pro

Tanto el DJI Mavic Air como el Mavic Pro son dos de los mejores drones que puedes tener en la actualidad. Los dos van equipados con cámara 4k para realizar vídeos y fotos profesionales. Ambos son plegables con lo que son perfectos para llevarlos en tus momentos de ocio ya que se pueden transportar cómodamente y el DJI Mavic Air plegado es un poco más grande que un móvil.

dji mavic pro

Tanto el DJI Mavic Pro como el Air se pueden controlar tanto desde un dispositivo móvil como desde su mando radio control. Para el control desde el smartphone hay que instalar la app de DJI en el móvil y sincronizar con el drone. Cuando accedes a la app tendrás en pantalla las imágenes que capta la cámara del drone y las palancas virtuales para controlar el drone y el acceso a las diferentes funciones.

dji mavic air

El DJI Mavic Air se puede controlar además con gestos sin necesidad de utilizar el mando radio control o el móvil. Sólo tienes que acceder a dicha función en el dispositivo móvil y desde ese momento puedes dirigir el drone con el movimiento de las manos y activar la foto con un gesto. Es ideal para realizar dronies (selfies hechos desde un drone)

Van equipados con sistemas de detección de obstáculos. El DJI Mavic Pro tiene sensores de obstáculos en la parte frontal y el DJI Mavic Air cuenta con sensores frontales, delanteros e inferiores. Ambos drones son muy seguros, estables y fáciles de pilotar. Van equipados con sistema GPS.

dji mavic air

Cuentan con sistema de vuelo inteligente. Con el modo Active Track la cámara puede reconocer objetos y personas en movimiento. Con sólo tocar en la pantalla la persona u objeto que quieres que el drone siga, el drone lo seguirá de forma autónoma. Con el modo TapFly sólo toca en la pantalla sobre el objetivo al que te quieres dirigir y el drone avanzará hacia ese objetivo. Si quieres cambiar de dirección sólo toca otro objetivo y el drone cambiará de dirección.