Drones con camara baratos

Los drones con camara nos permiten realizar vídeos y fotos aéreas que hace tan sólo unos años nos parecerían increíbles. Ahora por muy poco dinero tienes la posibilidad de iniciarte en el mundo de los drones y empezar a realiar vídeos y fotos aéreas de una buena calidad que luego podrás compartir con tu familia y amigos.

drones con camara

Uno de los drones con camara más populares es el Syma X5HC. Es un drone equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías de una buena calidad. Va equipado con un sistema de control de altura, muy útil para pilotos principiantes ya que puedes mantener la altura de drone estable con sólo soltar la palanca del acelerador del mando radio control.

El Syma X5HC también va equipado con modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta de forma automática conforme a nuestra posición. De esta manera no tenemos que intentar distinguir la cabeza de la cola del drone para dirigirlo en la dirección correcta.

Otro drone con cámara muy interesante es el Syma X8C. El Syma X8C es un drone con más potencia que el Syma X5HC. El Syma X8C va equipado con una cámaraHD de 2mp. Pero lo más interesante que nos ofrece el Syma X8C es que tiene la potencia necesaria para llevar una cámara de acción tipo Gopro o similar. La cámara que trae el Syma X8C es muy fácil de quitar y colocar la GoPro utilizando los mismos soportes de la ccámara. De esta manera podemos obtener unos vídeo con una calidad casi profesional.

drones con camara

El Syma X8SC es una versión actualizada del Syma X8C. El Syma X8SC también va equipado con una cámara HD que puedes sustituir por una GoPro o similar. La diferencia fundamental con el Syma X8C es que va equipado con sistema de mantenimiento de altura y modo headless. De esta manera con el Syma X8SC podemos realizar mejores vídeos ya que el drone es más estable y además más fácil de pilotar.