Eken H9R

La Eken H9R es una de las mejores opciones si buscas una cámara de acción y no puedes o no quieres gastarte lo que vale una cámara GoPro. Las cámaras GoPro son sin duda las mejores del mercado, pero su alto precio ha hecho que le salgan empresas competidoras que ofrecen cámaras de muy buena calidad (sin llegar a la de GoPro) y bajos precios.

eken h9r

La Eken H9R graba vídeos de muy buena calidad. Graba 4k a 25 fps y fotografías a 12 mp. La Eken H9R va equipada con conexión WiFi. Con la conexión WiFi vas a poder controlar la Eken H9R desde tu teléfono móvil. Sólo tienes que descargar la app gratuita de Eken en tu teléfono móvil y sincronizar tu dispositivo con la señal WiFi de la cámara.

eken h9r 4k

La app de Eken es compatible tanto para Android como iOS. Desde el teléfono móvil puedes activar la foto y el vídeo, así como acceder al menú de configuraración de la cámara. También puedes ver en el móvil las imágenes que capta la cámara. La Eken H9R lleva una pantalla trasera para que puedas elegir el mejor encuadre.

eken h9r

La Eken H9R viene con un montón de accesorios para que no tengas que gastar más dinero. Tienes soportes para colocar la cámara en casi cualquier sitio. Entre los accesorios tienes un carcasa que permite sumergir la cámara hasta 30 metros. Entre los accesorios tienes una pulsera que te permite activar el vídeo y la fotografía a una distancia de 15 metros.

eken h9r

La Eken H9R cuenta con una ranura para insertar una micro SD de hasta 32 Gb donde almacenar los vídeos y fotografías. También cuenta con un puerto USB para recargar la batería y una entrada micro-HDMI para que puedas ver los vídeos y fotografías en tu TV directamente.

La Eken H9R es una cámara perfecta para instalar en un drone y que además le puedes dar muchos más usos. La forma de sacar el máximo partido a tu cámara de acción es instalarla en drones baratos como el Syma X8C, un drone muy barato y con el que puedes realizar vídeos aéreos impresionantes. El Syma X8C ya viene equipado con una cámara HD de 2 mp con una buena calidad si tenemos en cuenta el precio del drone, pero que nada tiene que ver con la calidad que tienes con la Eken H9R