DJI Spark

La empresa china DJI es la líder indiscutible del mercado de drones de consumo. En cada nuevo modelo nos sorprenden con nuevas prestaciones y características. Además la calidad de sus materiales es de lo mejor que podemos encontrar. Su nuevo modelo, el DJI Spark, incluye las nuevas prestaciones ya presentes en otros modelos e incluye algunas nuevas.

dji spark

El DJI Spark incluye modos de vuelo inteligente ya presentes en los Phantom 4 como el sistema de detección de obstáculos. Su cámara frontal, Full HD incorpora sensores 3D que realiza un mapa de obstaculos a su alrededor. Cuando el DJI Spark detecta un obstaculo lo esquiva o se para esperando instrucciones. Es un drone muy seguro y fácil de pilotar.

dji spark

La cámara que lleva incorporada es Full HD en un estabilizar de tres ejes para que las oscilaciones del drone no interfierean en las imágenes. La calidad que puedes conseguir con el DJI Spark son perfectas. Las imágenes se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en el drone. El DJI Spark puede ser controlado tanto desde un dispositivo móvil como desde su mando radio control. Para controlar el DJI Spark desde el dispositivo móvil tienes que instalar en el móvil o tablet la aplicación gratuita de DJI, compatible tanto para Android como iOS. Una vez instalada la aplicación sincronizamos el dispotivo con el drone y ya podremos controlar el drone mediante unas palancas virtuales que tenemos en la pantalla.

dji spark

El DJI Spark también puede ser controlado desde su mando radio control. Desde el móvil lo podemos controlar perfectamente pero si queremos sacar toto el partido al DJI Spark alcanzando los 50 km/h desde el mando radio control disfrutaremos de un pilotaje más preciso. El mando radio control tiene un soporte para el móvil o tablet y la mejor manera de pilotar es utilizando de forma conjunta ambos dispositivos. De esta manera podemos pilotar con el mando viendo las imágenes en tiempo real en el móvil o tablet.

dji spark

Pero el DJI Spark se puede controlar sin necesidad de mando o dispositivo móvil. Lo puedes controlar mediante gestos. Para ello con el drone sobre la mano activas el botón trasero y el drone se elevará. Desde ese momento lo puedes dirigir mediante gestos y cuando quieras que realice una foto sólo tienes que hacer un gesto (levantar las manos, saludar.....) y el drone hará la foto. Es un drone perfecto para hacer selfies o dronies, que es como se denominan los selfies hechos por un drone.