Eachine E52 y E55: Drones plegables FPV

Los drones plegables y fáciles de transportar son la última novedad. Estos drones está pensados para que los puedas llevar en tus actividades de ocio o reuniones con amigos cómodamente. Son drones perfectos para realizar selfies o dronies que es como se han venido a llamar los selfies hechos por un drone.

eachine E55
Eachine E55

Tanto el Eachine E55 como el E52 son drones plegables que puedes llevar cómodamente en una pequeña mochila o incluso en el bolsillo. Además no necesitas llevar el mando radio control ya que los puedes manejar desde tu teléfono móvil sin necesidad del mando radio control. Para controlarlo desde el móvil o tablet sólo tienes que instalar la app en el móvil o tablet escaneando el código QR que viene en las instrucciones del drone y ya podrás pilotar desde el móvil.

eachine e52
Eachine E52

El Eachine E52 te permite ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone. Su cámara de 0,3 mp tiene una buena calidad para el precio del drone. Las imágenes y vídeos se almacenan directamente en tu teléfono móvil para que las puedas compartir con tus amigos y familiares.

eachine e52
Eachine E52

El Eachine E55 cuenta con la misma cámara, de hecho son dos drones con las mismas prestaciones sólo que con diseños diferentes aunque los dos son plegables. Los dos drones cuenta con un sistema de mantenimiento de altura muy útil para pilotos principiantes y para realizar vídeos y fotografías. Con el sistema de mantenimiento de altura puedes elegir la altura a la que quieras volar y después de soltar la palanca del acelerador el drone permanecerá estable a esa altura sin necesidad de que tengas que estar corrigiendo constantemente la altura.

Ambos modelos tienen también modo headless. Este modo hace que el drone se oriente de forma automática sin que tengas que distinguir la cabeza o la cola del drone para pilotarlo. Este modo simplifica mucho el vuelo para los pilotos principiantes y una vez que domines los mandos lo puedes desactivar.

eachine e55

El Eachine E52 y E55 se pueden pilotar desde un móvil o tablet pero también lo puedes pilotar desde el mando radio control. El control desde el móvil es más que suficiente pero si quieres un control más preciso puedes utilizar el mando radio control. Puedes utilizar de forma conjunta el mando y el móvil ya que el mando radio control cuenta con un soporte para que puedas colocar el móvil y pilotar de forma precisa viendo en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone.

eachine e52

Tienen también una tecla de aterrizaje y despegue automático que puedes activar tanto desde el móvil como desde el mando radio control. Si pilotas desde el móvil tienes dos funciones que no encontrarás en el mando radio control. El modo Gravity que aprovechando el giroscopio del móvil puedes pilotar con una sola mano inclinando el móvil en la dirección que quieras que vaya el drone sin tocar la pantalla. También puedes trazar trayectorias en la pantalla del móvil para que el drone las ejecute de forma automática.