Syma X8SW

La empresa Syma sigue renovando sus modelos y ahora renueva la serie X8. La serie X8 es una de las series con más exito de Syma ya que son drones capaces de llevar una GoPro o similar. Los drones se han convertido en una de las mejores maneras de sacar el máximo partido a tu GoPro y el Syma X8C y X8W son unos de los mejores drones para instalarla. Ahora se presentan el Syma X8SC y X8SW.

syma x8sw

El Syma X8SC y X8SW se prensentan con novedades respecto a su predecesor. Tanto el Syma X8SC como el X8SW incorporan un diseño renovado más actual que ya incorporaba el Syma X5UC. Otra de las prestaciones que incorpora es el sistema de mantenimiento de altura. Por este sistema el Syma X8SC y X8SW permanecen a la altura que lo dejemos con solo soltar la palanca del acelerador del mando radio control. El sistema de mantenimiento de altura es muy práctico para la toma de vídeos aéreos ya que no tenemos que preocuparnos en mantener estable el drone rectificando constantemente la altura. Con este sistema podemos realizar mejores vídeos aéreos ya que el drone es mucho más estable.

El Syma X8SC va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías de una buena calidad. Los vídeos y fotos son almacenadas en una tarjeta SD que se coloca en la misma cámara. Luegos puedes pasar las imágenes y vídeos a tu ordenador para editarlas y compartirlas. La cámara tiene una buena calidad de vídeo para el precio que tiene el drone pero nada que ver con la calidad que puedes tener grabando con una cámara GoPro o SJ4000. Instalar la cámara GoPro es muy fácil. Sólo tienes que retirar la cámara que trae y colocar la GoPro con los mismos soportes de la cámara.

syma x8sw

El Syma X8SW es el mismo drone que el Syma X8SC pero equipado con una cámara de 0,3 mp con WiFi para pilotar en primera persona, viendo lo capta la cámara del drone en un dispositivo móvil. Para ello tenemos que descargar la app de Syma, compatible tanto para Android como iOS, en nuestro móvil y sincronizarlo con la cámara. Desde ese momento ya podemos ver las imágenes que capta el drone en nuestro móvil. 

Escribir comentario

Comentarios: 0