Parrot Mambo y Parrot Disco: Los mejores drones de Parrot

La empresa francesa Parrot siempre se ha caracterizado por la calidad y la originalidad de sus drones. El Parrot Mambo y el Parrot Disco, cada uno dentro de su segmento, son de los mejores drones del mercado y los más destacados del catálogo de Parrot

Parrot Mambo
Parrot Mambo

El Parrot Mambo es un pequeño drone que incluye la más avanzada tecnología y es muy diviertido. Es un drone estupendo para iniciarse en este mundillo y que es controlado desde un dispositivo móvil. Si por algo se han caracterizado los drones Parrot es que todos son controlados desde un dispositivo móvil. El Parrot Mambo también es controlado desde un dispositivo móvil. Sólo tienes que descargar la app gratuita  de Parrot en tu móvil o tablet y sincronizarlo con el drone. Ahora también lo puedes pilotar desde un mando radio control exclusivo de Parrot, el Parrot Flypad. El Parrot Flypad es un estupendo mando radio control con el que podrás disfrutar de un pilotaje más preciso.

Parrot Mambo
Parrot Flypad

El Parrot Mambo es un drone que cuenta con un sistema que le permite acoplar extensiones. El Parrot Mambo viene con dos extensiones. Una de ellas es un caño que lanza pequeñas bolas y la otra son unas pinzas para coger y soltar pequeños objetos

El Parrot Disco es un impresionante drone de ala fija. Los drones de ala fija son drones, normalmente reservados a pilotos más experimentados, pero Parrot ha puesto a disposición de sus usuarios un drone de ala fija con prestaciones profesionales que puede ser pilotado por todos, incluso si no tienes experiencia en pilotaje de drones. El Parrot Disco es un drone que incorpora despegue y aterrizaje automático y modos de vuelo asistido que hacen que pilotar el Parrot Disco sea muy fácil.

parrot disco

El Parrot Disco es uno de los mejores drones para pilotar en primera persona, viendo en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone. El Parrot Disco va equipado con una cámara Full HD de 14 mp que transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil o a las Cockpitglasses, unas gafas incluidas junto con el drone con las que vas a poder experimentar el vuelo en primera persona como si estuvieras en el drone. Para ello sólo tienes que colocar tu móvil en las gafas.

Escribir comentario

Comentarios: 0