JJRC H98 y JJRC H31

La empresa JJRC parece que está tomando la delantera en el mercado de los drones domésticos. Prueba de ello son el JJRC H98 y JJRC H31, dos estupendos drones de iniciación, perfectos para empezar a volar.

JJRC H98
JJRC H98

El JJRC H98 es uno de los drones de iniciación más baratos del mercado. El JJRC H98 es una estupenda opción para empezar a volar por poco dinero. El JJRC H98 es un drone rápido y estable perfecto para el vuelo en exteriores y con una buena resistencia al viento. El JJRC H98 va equipado con una cámara de 0,3 mp con la que podrás grabar vídeos y realizar fotografías de una calidad muy buena si tenemos en cuenta que el drone lo podemos tener por unos 30 euros. Las baterías del JJRC H98 son intercambiables con lo que podrás ampliar sus ocho minutos de autonomía todo lo que quiereas adquiriendo baterías extra.

JJRC H98
JJRC H98

El JJRC H31 es un drone resistente al agua. Tanto su placa base como los motores está protegidos y te lo puedes llevar a la playa o piscina sin que tengas que temer que se moje. No es un drone sumergible pero si resistente. La recomendación es que si se moja lo escurras bien y seques la batería. 

JJRC H31
JJRC H31

El JJRC H31 es uno de los drones más resistentes del mercado. Es capaz de volar incluso con las hélices partidas. La disposición de los motores y su estructura lo convierten en un drone perfecto para principiantes ya que va resistir a la perfección los golpes que a buen seguro le daremos en los primeros vuelos. La batería del JJRC H31 tiene una duración de unos 8 minutos que vas a poder prolongar todo lo que quieras adquiriendo baterías extra, que son muy baratas.

Tanto el JJRC H98 como el JJRC H31 son unos estupendos drones de iniciación. Son resistentes y rápidos y ambos cuentan con el modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta de forma automática sin que tengas que preocuparte de distinguir la parte delantera de la trasera del drone. Además ambos tienen varios modos de vuelo. Desde un modo de vuelo  lento para los principiantes a un modo rápido para los pilotos más experimentados.

Escribir comentario

Comentarios: 0