Drones de iniciación baratos

Si quieres iniciarte en el mundo de los drones con un aparato que te permita tanto el vuelo en interiores como exteriores y que venga equipado con cámara, los tienes desde unos 30 euros.

El drone de iniciación  más barato para empezar a volar es el JJRC H98. Se trata de un drone de tamaño medio que puede volar tanto en exteriores como en interiores. El JJRC H98 tiene una cámara de 0,3 mp que graba vídeos y realiza fotografías. La calidad de la cámara no está nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un drone que puedes comprar por unos 30 euros. El JJRC H98 viene con una batería que con una autonomía de unos 8 minutos. Puedes adquirir baterías extra y aumentar tu tiempo de vuelo. Las baterías y repuestos para el JJRC H98 son fáciles de encontrar y son muy baratas.

Si buscas un drone de iniciación un poco más avanzado, el Syma X5UC es una buena opción. El Syma X5UC va equipado con un sistema de mantenimiento de altura que facilita mucho el aprendizaje. Mediante este sistema podemos dejar estable en vuelo al drone con sólo soltar la palanca del acelerador del mando radio control. Para facilitar aún más el pilotaje incorpora un sistema de aterrizaje y despegue automático. Para el despegue con sólo pulsar un botón el drone se elevará poco más de un metro del suelo a  la espera de nuestras instrucciones. El aterrizaje puede ser manual o automático. Se activará de forma automática en caso de poca batería.

drones

El Syma X5UC también va equipado con una cámara HD de 2 mp. La calidad de la cámara es mejor que la del JJRC H98 y graba vídeos y realiza fotografías. Las imágenes y vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la cámara. Si lo que quieres es un drone de iniciación para instalar una cámara de acción tipo GoPro, una de las mejores opciones es el Syma X8C. Un drone de una gran estabilidad y con la potencia para llevar una GoPro con la que podrás realizar vídeos aéreos de gran calidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0