¿Es Aliexpress una buena tienda para comprar drones?

A la hora de comprar un drone el precio es un factor determinante. Para encontrar los mejores precios en drones la mejor opción es la comprar online en tiendas como Aliexpress. En Aliexpress vas a tener la garantía de devolución de tu dinero en el caso de que no te llegue el drone. Aliexpress es una tienda online china perteneciente al grupo Alibaba. Es una de las empresas más grandes del mundo. Aliexpress no es propiamente dicho una tienda online sino una especie de centro comercial donde gran cantidad de empresas ofrecen sus productos. Esto favorece la competencia y por ello podemos encontrar precios estupendos.

aliexpress

Aliexpress es una tienda segura donde comprar tus drones. Por ahora no acepta el pago con Paypal pero cuenta con un sistema propio, muy similar a Paypal, donde el dinero lo custodia un tercero a la espera que confirmes que tu pedido ha sido entregado, entonces es cuando el vendedor recibe tu dinero. El plazo de entrega suele ser un poco mayor cuando tu pedido es servido desde China, llegando a los 60 días. Si pasado este período no has recibido el pedido sólo tiene que interponer una incidencia con el vendedor y en pocos días te devuelven el dinero. Si el pedido es servido desde China puedes que tengas que pagar IVA y tasas de aduanas, pero eligiendo el envío gratuito predeterminado en la práctica totalidad de los envíos te llega a casa sin pagar aduanas. Puedes elegir un envío más rápido por empresas de mensajería pero te van a cobrar los gastos de envío y casi seguro que tendrás que pagar IVA y tasas.

aliexpress

En Aliexpress podrás encontrar todo tipo de repuestos y baterías para tus drones a unos precios realmente increíbles. El tema de los repuestos es un factor muy importante a la hora de elegir un drone ya que siempre vas a tener aterrizajes forzosos y vas a necesitar baterías extra para aumentar tus tiempos de vuelo. Pues en Aliexpress vas a encontrar todo tipo de repuestos y a unos precios muy bajos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    nimfomanki (viernes, 08 septiembre 2017 20:45)

    Żołnierzom