Drones para empezar a volar

Si buscas un drone para empezar a volar lo que debes de tener en cuenta, además de un precio interesante, es la facilidad para volarlo y su resistencia. Aprender a pilotar un drone es relativamente sencillo, pero como todo necesita un poco de práctica y paciencia. Un drone que sea estable y fácil de volar nos va a facilitar más la cosas que un drone nervioso y difícil de controlar. La resistencia es otro factor importante ya que en los primeros vuelos más de un aterrizaje forzoso vamos a tener. Los siguientes modelos de drones son perfectos para empezar a volar. Son resistentes y fáciles de volar.

syma x5c

El drone que lleva años siendo el referente de todos los que empiezan en el mundo de los drones es el Syma X5C. El Syma X5C es uno de los drones más resistentes y estables del mercado. Es capaz de resistir golpes y puede capear con vientos moderados, algo que pocos drones de su categoría y precio pueden decir. Además cuenta con una cámara HD de mp que graba vídeos y hace fotografías de una calidad que sorprende ya que hablamos de un drone que puedes comprar por unos 40 €. Ha salido a la venta un versión actualizada del Syma X5C que es aún más facil de aprender a pilotar. Es el Syma X5UC va equipado con sistema de mantenimiento de altura. Con este sistema el drone permanece a la altura que lo dejemos cuando soltamos la palanca del acelerador del mando radio control. Además del sistema de mantenimiento de altura tiene un sistema de aterrizaje y despegue automático con sólo pulsar un botón. Es desde luego uno de los drones más fáciles de pilotar. Va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeo y realliza fotografías.

syma x5uc

Otro buen drone para empezar a volar es el Parrot Mambo. La empresa francesa se caracteriza por la calidad de sus drones. Además tienen una gran estabilidad y se controlan desde dispositivos móviles. Para controlar el Parrot Mambo tienes que descargar en tu móvil o tablet, android o iOS, la app de Parrot y sincronizarlo con el drone. Desde ese momento puedes comenzar a volar el drone. Al Parrot Mambo se le pueden acoplar accesorios modulares para aumentar la diversión. En el envío vienen dos accesorios. Un cañón que lanza pequeñas bolas con el que puedes organizar competiciones con tus amigos y unas pinzas para coger y soltar objetos.

Escribir comentario

Comentarios: 4