Los mejores drones 2017

Durante este 2017 vamos a asistir a una revolución en el mundo de los drones para uso doméstico o recreativo. Una de las grandes novedades que nos depara este 2017 son los drones con sistema de mantenimiento de altura. Con dicho sistema nuestro drone permanece estable a la altura que lo dejemos sin tener que estar corrigiendo la altura a cada momento pudiendo así centrarnos en la toma de vídeos y fotografías. Uno de los mejores drones que nos podemos encontrar en la actualidad con sistema de mantenimiento de altura y que está llamado a convertirse en el drone de referencia para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los drones es el Syma X5UC. El Syma X5UC va equipado con el sistema de mantenimiento de altura y además cuenta con un sistema de aterrizaje y despegue automático. Dicho sistema con sólo apretar un botón nuestro drone se elevará sobre un 1,5 metros y esperará nuestras ordenes. Del mismo modo con sólo apretar un botón el drone aterrizará suavemente de forma automática. El Syma X5UC lleva incorporada una cámara HD de 2 mp con la que grabar vídeos y fotos de una buena calidad. los vídeos y fotos se alamcenan en una tarjeta SD insertada en la misma cámara.

Otros de los drones de referencia para este 2017 es el Syma X8HC. El Syma X8HC es un drone muy potente capaz de llevar una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. Cuenta con sistema de mantenimiento de altura y viene equipado con una cámara HD de 2 mp que muy fácil de quitar y colocar nuestra GoPro. Las imágenes y vídeos que puede tomar el Syma X8HC con una cámaa GoPro son increibles. 

La empresa francesa Parrot nos presenta dos estupendos mini drones que incluyen con novedad un mando exclusivo para su control, el Flypad. Hasta ahora los drones Parrot eran controlados en exclusiva desde un móvil o tablet, válido tanto para Android como iOS. Para ello sólo tienes que descargar la app de Parrot en tu móvil o tablet y sincronizar el drone con el smartphone. Ahora, además, puedes disfrutar de un pilotaje más preciso con el mando Flypad. Los dos modelos son el Parrot Mambo y el Parrot Swing. El Parrot Mambo es un drone al que se le pueden añadir módulos como un cañón que dispara pequeñas bolas con el que podrás organizar batallas con tus amigos y el Parrot Swing, un drone que nos recuerda al X-Wing de Star ·Wars por sus alas en forma de X. El Parrot Swing aúna lo mejor de un drone ya que tiene despegue y aterrizaje vertical y la velocidad de un planet drone ya que su vuelo es en horizontal como un avión.

drone

Escribir comentario

Comentarios: 0