Drones Star Wars para los fans de la saga

La empresa Propel ha sacado a la venta los nuevos modelos de drones Star Wars. Estábamos acostumbrados a drones como el Halcón Milenario preferentemente destinados para niños y que no dejaban de ser un estupendo juguete. Lo que la empresa Propel nos propone va mucho más allá de un simple jueguete. Propel nos presenta tres modelos; Speeder Bike,  X-Wing, y el Tie Advanced X1. Para un posterior lanzamiento dejan al Halcón Milenario. Los drones está pintados a mano, numerados y con una presentación en una caja expositor que se ilumina y suena música de la saga. Unos drones que más que juguetes son piezas de coleccionista.

 

drones star wars

Se ha intentado recrear el modo de vuelo del  Speeder Bike, X-Wing, y Tie Advanced X1 mediante algoritmos para que la experiencia de vuelo sea lo más auténtica posible. Se le ha incorporado el sistema de vuelo invertido por el que las hélices miran hacia abajo, unas hélices que al ser trasparentes en vuelo casi no se aprecian. La experiencia de vuelo de estos drones Star Wars nada tiene que ver con drones de la saga que han salido con anterioridad.

drones

Pero, además, Propel quiere que la experiencia de vuelo vaya más allá del simple disfrute de volar un X-Wing, por ejemplo, y quiere recrear todo lo posible la emoción y adrenalina de míticas batalla aéreas. Para ello los drones de Star Wars van equipados con un sistema de emisión y recepción de láser para que podamos organizar batalla aérea de hasta 24 naves. Los drones van equipados con Bluetooth para que podamos conectar mediante una app gratuita de Propel los drones a un dispositivo móvil, tanto Android como iOS. Una vez sincronizado el drone con el dispositivo móvil podremos ver las puntuaciones de las batallas. Cuando nuestra nave sufra tres impactos ésta aterrizará suavemente de forma automática y quedaremos excluidos de la batalla.

Estos drones pueden alcanzar los 60 km/h en tan sólo tres segundos con lo que la emoción está segurada. Viene equipado con un mando radio control desde el que podrás activar dos modos de vuelo. Uno más lento para pilotos noveles que incluye un sistema de mantenimiento de altura para que el drone permanezca estable en vuelo y sólo tengamos que preocuparnos de la dirección y hacia donde apuntar nuestro láser y un modo más rápido para pilotos más experimentados con el hacer giros y piruetas.

Si eres un fan de Star Wars y quieres comprar drones de la saga, los drones de Propel son la mejor opción en la actualidad.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    studentki sex (miércoles, 13 septiembre 2017 10:00)

    ajtiologia