Mini drones perfectos para empezar a volar

Si estás pensando en comenzar en el mundo de los drones, los mini drones son una opción estupenda. En primer lugar por el precio. Los mini drones son muy baratos y por poco más de diez euros puedes tener uno. Este es un factor importante ya que cuando comienzas a volar puedes tener más de un aterrizaje forzoso y no es lo mismo estrellar un drone de unos de diez euros que uno de mayor importe. El segundo factor es su facilidad de vuelo. Los mini drones son muy fáciles de pilotar y a los pocos minutos de sacarlo de su caja ya estará volando.

Pocket Drone 124 FQ777

Uno de los mejores mini drones para empezar a volar es el Pocket Drone 124 FQ777, un mini drone que podrás trasportar en el mando radio control que hace también las veces de caja. Es muy útil ya que a la hora llevar tu drone de un sitio a otro no tienes que temer perder o romper alguna parte del mismo. Cuenta con una batería de 3.7V 100MAH que le permite una autonomía de unos 6 minutos de vuelo y un tiempo de carga, mediante el cable usb que se suministra con el drone, de unos 20 minutos. Y si vuelas en exterior y se te acaba la batería, puedes cargar el Pocket Drone 124 FQ777 conectándolo al mando radio control mediante el cable usb.

 

Pocket Drone 124 FQ777

Otro mini drone muy interesante para iniciarte en el mundo de los drones es el MJX X902. El MJX X902 es un drone con un estupendo desempeño en interiores donde disfrutarás de un vuelo estable y preciso y también en exteriores. El MJX X902 es un drone que resiste muy bien las rachas de viento. Viene con unos protectores de hélice y un juego de hélices de repuesto.

 

 

 

 

 

mjx x902

El MJX X902 tiene un diseño muy novedoso. Sus hélices están invertidas. La apuesta le ha salido bien a MJX ya que el rendimiento del drone es muy bueno. Cuenta con batería intercambiable, con lo que podrás cambiarla por otra una vez se agote y prolongar tu tiempo de vuelo todo lo que quieras. La batería tiene una autonomía de vuelo de de unos 6 minutos, un tiempo normal en este tipo de vuelos.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    seks rozmowy (viernes, 18 noviembre 2016 11:20)

    jedwabnianka

  • #2

    seks telefon (miércoles, 11 enero 2017 20:32)

    nienowoczesność

  • #3

    seks laski (martes, 05 septiembre 2017 16:34)

    hejnałowy