GoPro Hero 5 Black y Session

Con el lanzamiento de la nueva serie de GoPro, la empresa estadounidense se posiciona nuevamente a la cabeza del mercado de cámaras deportivas que en los últimos tiempos estaba siendo copado por marcas con unas buenas prestaciones y a precios más bajos. La nuevas GoPro Hero 5 incorporan prestaciones largamente demandadas por los usuarios que. siendo más caras que la competencia, si buscas la mejor cámara del mercado no hay duda que la GoPro Hero 5 es tu cámara.

gopro hero 5

La serie GoPro Hero 5 se compone de dos modelos. La GoPro Hero 5 Black en formato apaisado que nos recuerda a la GoPro Hero 4 Black y la GoPro Hero 5 Session en forma de cubo parecida a la GoPro Hero 4 Session. Pese a las similitudes nos encontramos de dos cámara totalmente nuevas. Ambos modelos incorporan un novedoso sistema de reconocimiento de voz en siete idiomas con el que podrás manejar la GoPro Hero 5 diciendo cosas como "GoPro comienza vídeo". Muy útil si estás haciendo cualquier actividad y te resulta difícil activar el vídeo o la fotografía de forma manual.

gopro hero 5 session

Tanto la GoPro Hero 5 Black como la sesión graban vídeo a 4k una calidad profesional. Los vídeos y fotografías son de la máxima calidad. Los vídeos aéreos que puedes tomar con las GoPro Hero 5 son impresinantes. No es de extrañar que GoPro haya sacado un drone compatible con sus GoPro Hero 4 y las nuevas Hero 5. Se trata del drone Karma un drone plegable que puedes transportar en una mochila y que te acompañará en todos tus momentos de ocio.

Las GoPro Hero 5 van equipadas con un nuevo sistema de estabilización de imagen con lo que los vídeos será mucho más estables aunque no uses un estabilizador y lleves la cámara en la mano. La GoPro Hero 5 Black tiene una pantalla trasera táctil para que puedas visualizar las imágenes antes de empezar a grabar o hacer fotos pudiendo elegir el mejor encuadre. Desde la pantalla táctil podrás navegar por los menús de la cámara. La GoPro Hero 5 Black cuenta con un botón de inicio rápido. Es el botón de la parte superior que dejándolo pulsado durante dos segundos comenzará directamente a grabar vídeo. Tienes también un botón en lateral que es el de encendido y que una vez pulsado podrá elegir el modo (vídeo, fotografía o ráfaga) y activar el reconocimiento de voz.

Escribir comentario

Comentarios: 0