DJI Mavic Pro

El DJI Mavic Pro es un drone plegable perfecto para los amantes de la fotografía y vídeo aéreo más exigentes. El DJI Mavic Pro es un drone muy fácil de transportar que te cabe perfectamente en una mochila con lo que llevarlo en tus momentos de ocio no te supondrá ningún problema. Viene equipado con una cámara Full HD que graba a 4k y realiza fotografías a 12 mp. Una calidad excepcional que te proporcionará unas tomas aéreas impresionantes.

dji mavic pro

Pilotar el DJI Mavic Pro es muy fácil incluso para aquellos que nunca hayan pilotado un drone, El Mavic Pro va equipado con multitud de sensores, entre ellos un sistema inteligente para evitar obstáculos y sistema automático de despegue y aterrizaje. Con estas prestaciones y un poco de prudencia, es muy difícil que tengas ningún tipo de contratiempo. El Mavic Pro es perfecto para grabar tus momentos de ocio. Gracias a su sistema ActiveTrack podrás seleccionar en la pantalla del dispositivo móvil, desde el cual estás viendo en tiempo real las imágenes que capta el Mavic Pro, cualquier persona u objeto, tú mismo por ejemplo, y desde ese momento el drone te seguirá donde quiera que vayas sin necesidad de ser el portador del mando radio control.

El DJI Mavic Pro puede ser controlado tanto desde un dispositivo móvil, Android o iOS, como desde el mando radio control que se entrega junto al drone. Pero como puedes tener los mejores resultados es utilizando ambos de forma conjunta. En el mando radio control tienes un soporte para colocar el smartphone y así poder ver en tiempo real las imágenes que capta el drone y acceder a las funciones del drone. Para ello sólo tienes que descargar la app gratuita de DJI en tu móvil o tablet y luego sincronizarlo con el drone.

dji mavic pro

Si quieres dirigir el drone de forma automática a cualquier lugar, sólo tienes que marcar el lugar en la pantalla del móvil y el drone se dirigirá hacia el lugar con el sistema de prevención de colisiones activado. Si quieres cambiar el destino sólo tienes que marcar otro lugar en la pantalla y el Mavic Pro cambiará la dirección de forma automática y suave. Si lo deseas hacer regresar al punto de despegue sólo tienes que pulsar un botón y drone volverá a nosotros, gracias a su sistema GPS.

Escribir comentario

Comentarios: 0