Parrot Disco, el nuevo drone de ala fija de Parrot

Los drones de ala fija normalmente suelen ser más difíciles de pilotar y requieren una mayor destreza, pero Parrot acaba de sacar al mercado un drone de ala fija apto para todos los públicos y con el que podrás disfrutar de vuelo en primera persona, viendo en tiempo real lo que ve la cámara del drone. Hablamos del Parrot Disco.

 

El Parrot Disco es fácil de transportar ya que sus alas se pueden desmontar y es perfecto para tus momentos de ocio. Con el Parrot Disco vas a poder alcanzar los 80 km/h y disfrutar de las imágenes que capta su cámara Full HD de 1080 p en tiempo real.

parrot disco

El Parrot Disco es un drone muy ligero que tan solo pesa 750 grs. Si a esto le unimos una batería de alto rendimiento, tendremos una autonomía de 45 minutos, la mayor del mercado. Su cámara Full HD hace fotografías a 14 mp que almacena junto a los vídeos en la memoria flash del drone con una capacidad de 32 gb. 

El Parrot Disco viene junto con el nuevo mando radio control de Parrot, el Skycontroller 2. El Skycontroller 2 es más ligero y manejable que su predecesor, el Skycontroller, que comercializaba con el Parrot Bebop. Junto con el Skycontroller 2 se incluye unas gafas para vuelo en primera persona, las  Cockpitglasses. En las Cockpitglasses cololas tu dispositivo móvil para una experiencia de vuelo inmersivo magnifica. Para ello tienes que descargar la app gratuita de Parrot en el dispositivo móvil y sincronizarlo con el drone y ya podremos ver en tiempo real las imágenes que capta el Parrot Disco. Si quieres puedes colocar el móvil o tablet en el soporte que se acompaña junto con el mando radio control.

 

 

parrot disco

El Parrot Disco cuenta con un sistema de despegue y aterrizaje automático. Puedes activar también un modo de vuelo asistido por el cual aunque tu dirijas el drone este corregirá de forma automática velocidad o inclinación para evitar accidentes. Como verás es muy complicado estrellar el Parrot Disco. Con el mando radio control Skycontroller puedes pilotar hasta una distancia de 2.000 metros.

Escribir comentario

Comentarios: 0