Parrot Mambo y Parrot Swing, los nuevos mini drones de Parrot

Drones acaba de sacar a la venta sus nuevos modelos de mini drones para este 2016 y lo hace presentando algunas novedades en sus modelos. 

 

Tenemos el Parrot Mambo, un mini drone que como principal novedad incluye unas extensiones modulares para instalar en el mini drone. Una de esas extensiones modulares es un cañón que dispara pequeñas bolas y que es perfecto para competir con tus amigos, por ejemplo, a tirar pirámides de basos. Otra extensión es Grabber, unas pinzas para coger y soltar pequeños objetos.

Parrot Mambo
Parrot Mambo

El Parrot Mambo es controlado desde un dispositivo móvil mediante la descarga de una app gratuita de Parrot en tu móvil o tablet, compatible tanto para Android como iOS, y posteriormente sincronizar el smartphone con el drone y ya estás listo para volar. Hasta la fecha los drones Parrot eran controlados en exclusiva desde un móvil, no teniendo Parrot ningún mando radio control. Ahora Parrot saca un mando radio control, Flypad, para un pilotaje más preciso. En el caso del Parrot Mambo el mini drone viene sin dicho mando y si lo quieres lo puedes comprar por separado y si no, lo pilotas desde el móvil. El Parrot Mambo tiene una cámara en su parte inferior para realizar fotografías que almacena en la memoria flash del mini drone

La novedad otra novedad es el Parrot Swing, un drone de un novedoso diseño. Es mitad drone tradicional y mitad avión. Despega y aterriza de forma vertical y una vez en el aire vuela en horizontal a una velocidad que puede llegar a los 80 km/h. El Parrot Swing se vende junto al mando radio control de Parrot, el Flypad y también lo puedes pilotar mediante tu dispositivo móvil como todos los drones Parrot. El Parrot Swing es un drone muy estable y fácil de pilotar gracias a sus sensores que cuando detecta que está a menos de cuatro metros del suelo se pone en posición de aterrizaje. Es un drone perfecto para iniciarse en el mundo de los drones.

Escribir comentario

Comentarios: 0