Los mejores drones de iniciación

syma x5sw

Para comenzar en el mundo de los drones la mejor opción son los drones de iniciación. Los drones de iniciación son drones aptos tanto para el vuelo en interiores como exteriores ya que tienen un peso mayor que, por ejemplo, los mini drones. Suelen venir con cámara HD o preparados para llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar.

 

Uno de los drones de iniciación más vendidos y populares es el Syma X5SC. El Syma X5SC es un drone de iniciación que viene equipado con una cámara HD de 2 mp con el que puedes grabar vídeos y realizar fotografías aéreas. Los vídeos y fotos los almacena en una tarjeta SD que van insertada en la misma cámara. Posteriormente puedes pasar los vídeos a tu ordenador para editarlos y luego compartirlos. Hay una versión para vuelo en primera persona, el Syma X5SW. El Syma X5SW va equipado con una cámara con con conexión WiFi para poder ver las imágenes en tiempo real en un dispositivo móvil.Sólo tienes que descargar una app gratuita en tu móvil o tablet (tanto Android como iOS) y sincronizar el dispositivo móvil con el drone. Desde ese momento puedes ver en el móvil las imágenes que capta la cámara del drone. Los vídeos y fotos los puedes grabar directamente en el móvil. En el mando radio control cuentas con un soporte para colocar el móvil y ver las imágenes en tiempo real mientras pilotas.

Si quieres ver imágenes aéreas en tiempo real con una calidad excepcional uno de los mejores drones FPV es el Parrot Bebop 2. El Parrot Bebop 2. El Parrot Bebop 2 tiene una cámara Full HD que transmite en tiempo real a un dispositivo móvil las imágenes de alta calidad. El Parrot Bebop 2 es controlado desde un móvil o tablet android o iOS y una vez descargada la app de Parrot en el móvil podremos pilotar el drone y ver en tiempo real las imágenes que capta.

Escribir comentario

Comentarios: 0