Dron Parrot para empezar a volar

Un dron Parrot es una apuesta segura. Los drones Parrot nos ofrece una gran calidad de materiales y variedad de modelos para adaptarse a tus necesidades.

 

Para empezar a volar una buena opción son los mini drones Parrot. Los mini drones Parrot son perfectos para iniciarse en el apasionantes hobby de los drones ya que son fáciles de aprender a pilotar. Uno de los mini drones más populares es el Parrot Rolling Spider. Como todos los drones Parrot es controlado desde un dispositivo móvil, compatible tanto para Android como iOS. Hay que descargar la app gratuita en nuestro móvil o tablet y sincronizar el smartphone con el drone. El vuelo es muy estable y fácil de aprender. El Parrot Rolling Spider viene con unos protectores de hélice perfecto para el vuelo en interiores y que además de permite subir paredes y caminar por el techo.

Parrot ha sacado una actualización del Parrot Rolling Spider, el Parrot Airborne. Se han incluido mejoras como el aumento del tiempo de vuelo o la inclusión de unos nuevos protectores hélices que nos recuerdan al del Parrot Bebop. Con estos nuevos protectores el drone gana en estabilidad y dan buen resultado en el vuelo en exteriores con rachas de viento. El Parrot Airborne viene en dos modelos. El PArrot Airborne Night para vuelos nocturnos o con poca luz y el Parrot Arirbone Cargo que puede trasportar figuras lego.

dron

Si lo que quieres es un dron capaz de tomar vídeos aéreos el Parrot Ar drone 2.0 es una estupenda opción. Es un drone equipado con una cámara HD con el vas a poder tomar fotografías y realizar vídeos aéreos. Además puedes ver en tiempo real las imágenes que toma el drone. Como todos los drones Parrot es controlado desde un móvil o tablet compatible con Android o iOS. Una vez sincronizado el drone con el móvil o tablet puedes ver en tiempo real en la pantalla de tu móvil las imágenes que capta el drone.

parrot ar drone 2.0

Lo tienes en dos modos de vuelo. Uno para interiores con una carcasa protectora de las hélices y otra sin carcasa para el vuelo en exteriores. Puedes adquirir un módulo GPS que se inserta en un puerto usb que trae el drone y con el puedes programar vuelos que luego el dron ejecutará de forma autónoma.

parrot ar drone 2.0

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    seks rozmowy (viernes, 18 noviembre 2016 11:23)

    pozlepiać

  • #2

    Psychic Reading (lunes, 21 noviembre 2016 10:15)

    motivational

  • #3

    sex telefon (miércoles, 11 enero 2017 20:30)

    oblegnięty

  • #4

    Cyndy Maly (domingo, 22 enero 2017 18:38)


    I�m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later on. All the best

  • #5

    źródła (martes, 05 septiembre 2017 14:26)

    reformacki