¿Qué drone comprar?

Un drone es hoy en día un aparato que está alcance de todos los bolsillos. Si estás pensando en empezar en el mundo de los drones el precio ya no es un problema. Ahora debes de tener en cuenta otra serie de factores a la hora de elegir tu drone.

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es donde lo quieres volar. Si en exteriores o en interiores. Si tu idea es volarlo en interiores un mini drone es una buena opción. Los mini drones son pequeños que caben en la palma de la mano y son ideales para volar en interiores o en exteriores en días sin viento. Esto es así debido a su poco peso, con lo que una racha de viento te lo puede llevar a cualquier parte. Dentro de los mini drones el más recomendable y que puedes tenerlo por menos de 20 euros es el JJRC H20.

 

drone

El JJRC H20 es buen hexacóptero muy fácil de aprender a volar y mu estable. El JJRC H20 viene con unos protectores de hélices perfectos para el vuelo en interiores. Además viene un juego de hélices de repuesto. Si te hacen falta cualquier tipo de repuestos para el JJRC H20 lo tienes en tiendas como Amazon y son muy baratos.

 

Si está pensando en vuelo en exteriores la mejor opción es el Syma X5C. El Syma X5C es el drone más vendido de Amazon y el que tiene una mejor calidad precio. El Syma X5C trae una cámara HD de 2 mp para que puedas realizar vídeos y fotografías de una calidad aceptable sobre todo si tenemos en cuenta que es un drone que puedes comprar por menos de 20 euros.

El Syma X5C va también equipado con  unos protectores de hélices y trae un juego de recambio. Es un drone de una gran estabilidad capaz de resistir pequeñas rachas de viento. Los vídeos y fotografías se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la cámara y que luego podrás pasarlos a tu ordenador para editar los vídeos y compartirlos.

 

Si lo que quieres es un drone para realizar vídeos de una calidad casi profesional y ya tienes o piensas tener una cámara de acción tipo GoPro la mejor opción es el Syma X8C. El Syma X8C es un drone que también va equipado con una cámara HD de 2 mp pero que resulta muy fácil de retirar y colocar la GoPro. Los resultados son impresionantes y el Syma X8C lo tienes por menos de 100 euros.

drone

Escribir comentario

Comentarios: 0