Drones Syma

La empresa china Syma ha revolucionado el mundo de los drones para uso doméstico o recreativo. Con una gran calidad / precio, sus drones están al alcance de todos los bolsillos.  El drone más popular de Syma es el Syma X5C, un drone que va equipado con una cámara HD de 2 mp con la que vas a poder grabar vídeos de una calidad más que aceptable si tenemos en cuenta que es un drone que podemos comprar por menos de 40 euros.

 

El Syma X5SC es la actualización del Syma X5C y que introduce mejoras con un tren de aterrizaje más alta que resguarda más la cámara en los aterrizajes, una cámara que al igual que en el Syma X5C es de 2 mp. En los dos modelos los vídeos se graban en una tarjeta SD que se inserta en la ranura para tarjetas SD que lleva la cámara. Podrás pasar los vídeos a tu ordenador y editarlos y compartirlos. El Syma X5SC es un drone perfecto para empezar a volar y adenás iniciarte también el mundo del vídeo aéreo. 

La batería del Syma X5SC tiene una duración de unos 8 minutos pero puedes prolongar tu tiempo de vuelo adquiriendo baterías extra e ir cambiándolas a medida que las vayas agotando. Las baterías son muy baratas y las puedes comprar en Amazon. Si necesitas repuestos también tienes disponibles piezas de todo tipo y además muy baratas.

syma x5sc

El Syma X5SC tiene una versión en la que podrás ver en tiempo real las imágenes que está captando el drone en un móvil o tablet. Esa versión es el Syma X5SW. Para ello sólo tienes que descargar una app que es gratuita y está disponible tanto para Android como iOS. Una vez descargada la app en tu dispositivo móvil sólo tienes que sincronizar el móvil con la cámara del Syma X5SW y ya puedes ver las imágenes en tiempo real.

syma x5sc

Si tienes una cámara GoPro, le puedes sacar el máximo partido instalándola en un drone que sea capaz de soportar su peso. Para ello el mejor drone del mercado para llevar una GoPro es el Syma X8C. El Syma X8C es un drone de una gran estabilidad y resistencia con la potencia suficiente para llevar una GoPro. El Syma X8C lleva también una cámara HD de 2 mp que es fácil de retirar e instalar la GoPro

Escribir comentario

Comentarios: 0