Kaideng K70C: Un buen drone para gopro

Los drones baratos con cámara nos permiten por muy poco dinero poder realizar vídeos aéreos pero de una calidad acorde con el precio que tiene estos aparatos. Si queremos realizar vídeos aéreos de calidad semi profesinal tenemos que irnos a aparatos más caros que pueden rondar los 1.000 euros. Pero si tenemos o pensamos tener una cámara de acción tipo GoPro podemos instalarla en drones cuyo precio está por debajo de los 100 euros, con unos resultados asombrosos. Los vídeos y fotografías que se pueden obtener con estos drones te dejarán con la boca abierta.

KAIDENG K70C

Uno de esos drones que nos va a permitir llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar es el KAIDENG K70C. El  KAIDENG K70C es un drone de un bonito diseño con la potencia necesaria para levantar una gopro y que puedes comprar en Amazon por unos 80 euros. El KAIDENG K70C viene con una cámara HD de 2 mp capaz de grabar vídeo y realizar fotografías que almacena en una tarjeta SD. La cámara viene instalada en un Gimbal equipado con un motor para poder mover la cámara desde el mando radio control. La cámara tiene una calidad aceptable si tenemos en cuenta el precio del drone y que nos puede valer perfectamente para iniciarnos en el mundo de los vídeos aéreos. Para realizar vídeos de mayor calidad podremos retirar la cámara que trae e instalar la GoPro. El KAIDENG K70C tiene un alcance de unos 100 metros con lo que los vídeos serán espectaculares.

La batería del KAIDENG K70C tiene una duración de unos diez minutos que puedes prolongar comprando baterías extra que son muy baratas y puedes comprar en Aliexpress. Trae modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta de forma automática de manera que no tienes que distinguir la cabeza o la cola del drone para dirigirlo. Tiene también una tecla de vuelta automática a nuestra posición. Puedes elegir entre varios modos de vuelo para que puedas aprender a pilotar a tu ritmo.

Kaideng K70C

Escribir comentario

Comentarios: 1