Cheerson CX-20: Altas prestaciones a un buen precio

Si estás buscando un drone de características semi profesinales, que pueda llevar una cámara GoPro para realizar vídeos aéreos y a un precio razonable, el Cheerson CX-20 es una gran opción.

 

El Cheerson CX-20 conjuga a la perfección altas prestaciones y precio. Por lo pronto va equipado con cuatro potentes motores  brushless o motores sin escobilla. Los drones de gama baja van equipados con motores de escobilla. Los motores de escobilla son muy baratos y funcionan a la perfección dispositivos pequeños como las hélices de un drone pero al contar con partes móviles la fricción hace que haya que cambiarlos a menudo. Los motores brushless no tienen partes móviles con lo que duran mucho más y además son más potentes.

 

 

cheerson cx-20

El Cheerson CX-20 va equipado con GPS, siendo esta una característica propia de drones de alta gama con precios sobre los 1000 euros, pudiendo comprar el el Cheerson CX-20 por menos de 200 euros. Con el GPS podremos programar rutas para que el drone las ejecute de forma autónoma sin nosotros tener que tocar los mandos del radio control. Gracias a su placa GPS cuenta con una función de vuelta automática a nuestra posición, lo que resulta muy útil en caso de que perdamos el control del drone.

cheerson cx-20

El Cheerson CX-20 no viene con cámara pero tiene la potencia suficiente para llevar una cámara de acción tipo GoPro. Cuenta con un soporte para que la puedas instalar y así poder realizar vídeos aéreos de una calidad casi profesional.

El Cheerson CX-20 es un drone de código abierto (open source) con una comunidad muy activa que constantemente está realizando mejoras. el Cheerson CX-20 tiene una autonomía de unos 15 minutos, lo que no está nada mal. Puedes adquirir baterías extra y así prolongar tu tiempo de vuelo. El Cheerson CX-20 tiene un doble sistema de seguridad en caso de batería baja. En el primer nivel las luces leds del drone empiezan a parpadear y si no hacemos nada aterrizará de forma automática

Comentarios: 1 (Discusión cerrada)
  • #1

    best drone for beginners (sábado, 28 mayo 2016 09:08)

    I'm in no doubt coming back again to read these articles and blogs.