Phantom 4: El nuevo drone de DJI

Durante este año 2016 están saliendo al mercado nuevos drones con prestaciones muy interesantes. Entre todas las novedades de este año destaca el Phantom 4. El Phantom 4 es el nuevo modelo que nos presenta la empresa china DJI. DJI es una de los mejores fabricantes de drones destinados al gran público. Hace tan sólo unos meses sacó al mercado sus nuevos Phantom 3 en sus versiones Advanced y Profesional que pronto se convirtieron en los mejores del drones del mercado. Ahora el Phantom 4 lo ha superado.

phantom 4

El Phantom 4 sorprende por su facilidad de vuelo. Con sólo tocar con el dedo en la pantalla de nuestro dispositivo móvil donde estamos viendo en tiempo real las imágenes capta la cámara del drone, éste despegará. Una vez en el aire solo tendremos que tocar en la pantalla el lugar a donde queremos que se dirija el Phantom 4 y es avanzará hacia su objetivo de forma autónoma sin que tengamos que tocar los mandos del radio control. Si decidimos cambiar el destino sólo tendremos que tocar en el lugar a donde queremos que se dirija y nada más. Cuando queramos que el drone regrese sólo tendremos que pulsar la techa de retorno automático y drone aterrizará en nuestra posición. Como veis podemos realizar un vuelo sin tener que tocar los mandos. Y esto no es todo. Todas estas maniobras las realiza con un sistema de prevención de colisiones activado gracias a dos cámaras instaladas en su parte delantera que mediante una combinación de visión inteligente y reconocimiento de imágenes cuando el Phantom 4 se encuentre frontálmente con un obstáculo lo sorteará o se parará

phantom 4

La mayoría de los drones que incluyen la función Follow Me (el drone sigue al portador del mando radio control de forma autónoma) ésta se realza mediante el chip GPS. Con el Phantom 4 dicho seguimiento se realiza marcando con un dedo sobre la persona u objeto que quieres que el Phantom 4 siga y desde ese momento a donde se dirija el objeto o persona el drone con su cámara lo seguirá.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    best drone (sábado, 28 mayo 2016 09:09)

    Your blogs and its stuff are so notable and worthwhile it can make me return.

  • #2

    tutaj (viernes, 18 noviembre 2016 12:14)

    pozłociwszy

  • #3

    sex telefony (martes, 22 noviembre 2016 16:51)

    Radwanka

  • #4

    spętanie miłosne (viernes, 25 noviembre 2016 18:20)

    szpunt

  • #5

    seks tel (martes, 29 noviembre 2016 18:23)

    nieopielona

  • #6

    love spells (miércoles, 30 noviembre 2016 13:57)

    przechwalić

  • #7

    ruchanie (lunes, 04 septiembre 2017 19:41)

    niewydoktrynowany

  • #8

    kurwy (martes, 05 septiembre 2017 19:09)

    szczelinomierz