Hubsan X4 H501S FPV con modo Follow Me

El Hubsan X4 H501S FPV es una de las novedades de este 2016. La marca china Hubsan es una de las más populares del mercado, siendo uno de sus drones, el Hubsan X4 H107C uno de los más vendidos del mercado. El Hubsan X4 H501S FPV es un estupendo drone amateur con unas altas prestaciones perfecto para todos aquellos que quieran pasar de drones de iniciación como el Syma X5C a drones con mayores prestaciones.

Hubsan X4 H501S FPV

Una de las primeras cosas que llaman la atención es su conseguido diseño que nos recuerda a los modelos anteriores de Hubsan. El Hubsan X4 H501S FPV va equipado con cuatro motores brushless sin escobilla. Estos motores son mucho más potentes y resistentes que los motores con escobilla con los que van equipados drones inferiores.

 

El Hubsan X4 H501S FPV va equipado con una cámara Full HD que graba vídeos y toma fotografías de alta calidad. Los vídeos e imágenes se graban en una tarjeta SD que se puede insertar tanto en el drone como en el mando radio control para que luego las puedas pasar a tu ordenador para editar los vídeos y compartirlos.

Hubsan X4 H501S

Unas de las principales novedades que incluye el Hubsan X4 H501S es el modo "follow me" activando este modo y gracias a su GPS integrado el Hubsan X4 H501S nos seguirá a donde vayamos (sigue al que lleve el radio control). Es perfecto para grabarnos en actividades deportivas o paseos.

Otra novedad importante que introduce el Hubsan X4 H501S el modo "altitude hold". Con este modo de vuelo el drone permanece totalmente estable en vuelo. Puedes elegir entre mantener altura o altura y posición. Con este modo de vuelo los vídeos aéreos son muchos más fáciles de tomar y son de una mayor calidad ya que el drone permanece estable en vuelo. Otra función que tiene el Hubsan X4 H501S es una tecla de retorno automático a nuestra posición, un opción perfecta si perdemos de vista el drone o perdemos el control. Tiene también modo "headless" o modo sin cabeza con el que el drone se orienta de forma automática.

Escribir comentario

Comentarios: 1