Hubsan X4 Plus: La nueva generación Hubsan

Hubsan acaba de sacar al mercado su nueva generación de drones, la serie Hubsan X4 Plus. La serie Hubsan X4 Plus es la heredera de la serie X4 que tan buena acogida ha tenido entre los usuarios ya que hablamos de minidrones con una gran calidad / precio.

hubsan x4 plus h107P+

La serie X4 Plus de hubsan cuenta con tres modelos. El Hubsan X4 Plus H107P+ es la versión sin cámara, la H107C+ con cámara HD y la H107D+ con FPV.

 

El Hubsan X4 Plus H107P+ es la versión sin cámara. Viene con un nuevo diseño más actual y con un giroscopio de 6 ejes ajustable por el usuario que es capaz de proporcionar diferentes niveles de dificultad de vuelo. El H107P+ es un drone más robusto que su predecesor y más resistente a golpes y aterrizajes. La batería nos da una autonomía de unos diez minutos y si quieres prolongar tu tiempo de vuelo puedes adquirir baterías extra, que en este caso son válidas las del antiguo  Hubsan X4 H107.

hubsan x4 plus h107c+

El Hubsan X4 Plus H107C+ viene con una cámara HD de 720p que graba vídeo y realiza fotografías de una buena calidad. Los vídeos y fotografías se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en el mismo drone. Tiene un sistema de mantenimiento de altura que facilita mucho la estabilidad en la toma de vídeos aéreos. Su batería tiene una autonomía de unos 7 minutos y es recomendable adquirir baterías extra para aumentar el tiempo de vuelo. 

Por último tenemos el Hubsan X4 Plus H107D+ FPV con el podemos pilotar en primera persona viendo en tiempo real las imágenes que capta el drone en una pantalla en nuestro mando radio control. El Hubsan X4 Plus H107D+ viene equipado con una cámara HD para vídeo y fotografía la cual trasmite las imágenes en tiempo real. Además de ver las imágenes puedes grabar simultáneamente los vuelos en una tarjeta SD que se inserta en el drone. También viene equipado con un sistema de mantenimiento de altura que mejora la calidad de los vídeos aéreos.

hubsan x4 plus h107d+

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    best drone (sábado, 28 mayo 2016 09:19)

    I'm also visiting this site regularly, this web site is really nice and the users are genuinely sharing good thoughts.