Eachine Racer 250: Un gran drone de carreras

El Eachine Racer 250 es un drone de carreras barato y el cual tienes listo para empezar a volar. Antes los drones de carreras eran construidos por los propios usuarios. Se compraban las piezas por separado e ibas montando el drone poco a poco. Pero si quieres, ahora tienes modelos de drones de carreras ya preparados para volar y a precios increíbles. Uno de los mejores es el Eachine Racer 250

eachine racer 250

El Eachine Racer 250 está construido en fibra de carbono lo que lo hace muy ligero y resistente. Con un peso de unos 400 grs. es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 50 km/h. el Eachine Racer 250 viene con una controladora de vuelo CC3D. Se trata de un controladora de código abierto con la que podrás configurar todos los parámetros de tu Eachine Racer 250. Para ello solo tienes que instalar el programa gratuito Open Pilot en tu ordenador y conectar el drone mediante un cable usb. Podrás programar diferentes tipos de vuelo. Desde los más lentos a los más atrevidos y rápidos. También tienes la opción de una configuración standard que la puedes hacer con par de clicks y ya tendrás listo para volar tu Eachine Racer 250.

eachine racer 250

El Eachine Racer 250 va equipado con una cámara frontal de gran calidad que trasmitirá las imágenes en tiempo real a la pantalla de nuestro mando radio control. Así podrás pilotar en primera persona a gran velocidad. La calidad de las imágenes que trasmite es muy buena y sin latencia para un mejor desempeño en vuelo. La cámara que trae el Eachine Racer 250 no graba los vuelos, sólo trasmite la imagen a nuestra pantalla. Si quieres grabar los vuelos le puedes instalar otra cámara tipo GoPro o SJ4000 en el soporte anti vibración que trae.

La batería del Eachine Racer 250 nos permite una autonomía de unos 14 minutos. Si deseas aumentar tu tiempo de vuelo tienes que comprar algunas baterías extra. Tanto las baterías como los repuestos que necesites en un futuro los tienes disponibles en Banggood y no son caros. El mando radio control te permite un alcance de hasta 1.000 metros.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Dacia Freeburg (lunes, 23 enero 2017 03:58)


    It's the best time to make a few plans for the long run and it's time to be happy. I have learn this submit and if I could I want to counsel you few fascinating things or tips. Maybe you can write next articles regarding this article. I wish to learn more issues about it!

  • #2

    Yuki Heins (martes, 24 enero 2017 08:43)


    Heya! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!