JJRC H12C

jjrc h12c

El JJRC H12C es uno de los mejores drones de iniciación del mercado. Es ante todo un drone resistente y eso es algo a tener en cuenta. Cuando empezamos a en este apasionante hobby lo primero que tenemos que tener en cuanta es que nuestro drone va a sufrir bastantes golpes y caídas. Y es normal ya que estamos aprendiendo y hasta que no le tengamos cogida la maña los golpes y aterrizajes forzosos estarán a la orden del día y si no queremos quedarnos sin drone a las primeras de cambio tendremos que tener un drone resistente. El JJRC H12C lo es.

jjrc h12c

Añadir que el JJRC H12C te viene con unos protectores de hélices muy prácticos. Los puedes tener puestos en los primeros vuelos sobre todo si lo utilizamos en interiores. Una vez que tengamos más práctica y lo volemos en exteriores se lo podemos retirar. También trae un juego de hélices de repuesto.

 

El JJRC tiene un alcance sorprendente. Lo podemos pilotar a una distancia de 300 metros. Normalmente los drones de iniciación suele tener un alcance de entre 50 y 100 metros reservando alcances mayores para drones de mayor precio. De todos modos lo suyo es pilotar el drone a una distancia donde no lo perdamos de vista pero se agradece un alcance alto ya que así no tenemos que estar preocupados de que perdamos la señal del drone.

El JJRC H12C va equipado con una cámara HD de 5 mp con la que te puedes iniciar también el mundo del vídeo aéreo. La cámara es de una calidad aceptable para este tipo de drones. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara y que luego podrás pasar a tu ordenador para poder editarlos y compartirlos en las redes sociales.

 

El JJRC H12C tiene el modo "headless" o modo sin cabeza que te será muy útil en tu aprendizaje. En el modo sin cabeza el drone se orienta de forma automática sin tener en cuenta la cabeza o la cola del drone. El JJRC H12C tiene también una botón de vuelta automática a nuestra posición. Es una opción muy útil para el caso de que perdamos de vista el drone. Con apretar el botón el drone volverá a nuestra posición de forma automática. Indicar que para facilitar nuestro aprendizaje el JJRC H12C tiene varios modos de vuelo. Un modo lento, perfecto para empezar, y un modo rápido donde ya podremos empezar a sacar el máximo partido al drone y hacer piruetas y giros.

Escribir comentario

Comentarios: 0