Drones de iniciación baratos

jjrc h12c
JJRC H12C

Cuando estamos buscando un drone para iniciarnos en este apasionante hobby lo primero en lo que nos fijamos es en el precio, pero ese sólo debería de ser un punto. Tenemos que fijarnos también en aspectos como la resistencia y la facilidad de vuelo. Durante los primeros vuelos vamos a estrellar el drone más de una vez y no tenemos que tener un aparato que no se rompa a la primera caída. Por otro lado tiene que ser un drone fácil de aprender a pilotar y que no nos cansemos de el a las primeras de cambio y lo dejemos en la estantería cogiendo polvo.

mjx x600
MJX X600

Uno de los drones de iniciación más interesantes es el MJX X600. El MJX X600 es un hexacóptero de iniciación. No es muy usual ver hexacópteros por debajo de los 100 euros ya que normalmente se usan en aparatos profesionales ya que la potencia de seis hélices reduce la posibilidad de accidentes ya que no es lo mismo que se te para un motor en un quadcopter que en un hexacóptero. El MJX X600 tiene un alcance de 100 metros y una gran estabilidad. Tiene varios modos de vuelo para que puedas aprender a tu ritmo. Viene con unos protectores de hélices que te van a ser de mucha utilidad y un juego de hélices de repuesto.

El MjX X600 viene con el modo de vuelo "headless" o modo sin cabeza. Este modo es perfecto para los principiantes ya que el drone se orienta de forma automática sin necesidad de saber donde está la parte delantera o trasera del drone. También tiene un botón de vuelta automática a nuestra posición que nos va a resultar perfecto para el caso de que perdamos de vista el drone.

JJRC h12C
JJRC h12C

Otro drone de iniciación muy recomendable es el JJRC H12C. Se trata de un drone muy resistente a los golpes y que también trae el modo "headless". El JJRC H12C viene con protectores de hélices y juego de hélices de recambio. Tiene un alcance de 300 metros con el vas a poder realizar vídeos increíbles con su cámara de 5 mp que tiene integrada.

Escribir comentario

Comentarios: 0