Drone + Selfie: Dronie

El selfie ya es historia. Ahora la moda es tomar una imagen de uno mismo o un grupo de personas desde un drone equipado con cámara. Un selfie (autofoto) con un drone ha dado lugar al dronie.

 

Hasta hace bien poco era impensable que los comunes de los mortales pudieran pilotar naves equipadas con cámaras ya que dichos equipos estaban reservados a grandes empresas o gobiernos. Hoy ya no es así. Ahora hay drones en el mercado a precios interantes que nos permiten la toma de vídeos aéreos de muy alta calidad ya sea porque viene con cámara incorporada o le instalemos una camara go pro nosotros mismos.

Uno de los drones baratos que podemos adquirir para instalar una camara go pro es el Syma X8C. Es un drone que nos permite un alcance de 100 metros y que viene equipado con cuatro potentes motores para soportar el peso de una camara go pro. Con el Syma X8C podremos empezar a hacer dronies que serán la envidia de tus amigos. El Syma X8C viene equipado de fabrica con una cámara HD de 2 mp que puede grabar vídeos y tomar fotografías que almacena en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara y que luego podremos pasar a nuestro ordenador. Los vídeos que graba la cámara del Syma X8C son de una calidad aceptable pero nada comparado con la calidad que nos ofrece una camara go pro, así que si ya disponemos de una camara go pro podemos retirar fácilmente la cámara que trae el Syma X8C e instalar la camara go pro.

 

Otro gran drone al que podemos instalar una camara go pro y que lo puedes comprar en Amazon por unos 80 euros es el Tarántula X6. Un drone con un bonito diseño y gran potencia el cual también tiene una alcance de 100 metros para que podamos realizar vídeos impresionantes.

El otro gran drone barato que podemos comprar en Amazon por unos 80 euros es el MJX X101. Un drone de una gran potencia y fácil pilotaje al podemos instalar nuestra camara go pro y que al igual que los drones de los que hemos hablado anteriormente también tiene un alcance de 100 metros.

camara go pro

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Lila Denk (domingo, 22 enero 2017 09:09)


    I constantly emailed this webpage post page to all my associates, since if like to read it then my links will too.

  • #2

    Luis Matthes (domingo, 22 enero 2017 13:08)


    What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I've discovered It positively useful and it has helped me out loads. I'm hoping to contribute & help other customers like its helped me. Good job.

  • #3

    Kisha Schwein (martes, 24 enero 2017 08:45)


    It's remarkable in support of me to have a site, which is helpful in favor of my knowledge. thanks admin