Drones con cámara para tomar vídeos increíbles

go pro

Uno de los mayores alicientes que nos ofrecen los drones es la posibilidad de realizar vídeos aéreos. Hoy está al alcance de todos el poder realizar estos vídeos. Drones como el Syma X5C que a un precio aproximado de 50 euros trae una cámara HD de 2 mp incorporada para realizar vídeos y fotografías. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara y que luego podremos extraer para pasar los vídeos a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos.

El Syma X5C tiene una versión actualizada, el Syma X5SC. El Syma X5SC incluye mejoras como un nuevo tren de aterrizaje que evita daños a la cámara si, por ejemplo, por error aterrizamos en un charco. Lo motores del Syma X5SC vienen totalmente cubiertos lo que nos ahorrará más de una avería. Indicar también que se ha mejorado el compartimento de la batería. El Syma X5SC trae una cámara de 2 mp HD con lo que podremos tomar vídeos aéreos.

Pero si queremos realizar vídeos de calidad profesional una buena opción es instalar una cámara go pro a un drone. Uno de los mejores y más baratos drones al que instalar una go pro es el Syma X8C. El Syma X8C tiene la potencia suficiente para que le puedas instalar una go pro. El Syma X8C viene con una cámara HD que es fácilmente desmontable para que le puedas instalar la go pro.

go pro

El Syma X8C viene con el modo "headless" o modo sin cabeza para que el drone se oriente de forma automática sin tener en cuenta  la parte delantera o trasera del drone. El Syma X8C viene con unos protectores de hélices que te serán de ayuda en los primeros vuelos y que luego podrás retirar. Trae también un juego de hélices de repuesto. El Syma X8C es capaz de llevar cualquiera de las GoPro que en la actualidad hay en el mercado y si la tuya tiene WiFi además podrás ver en tiempo real las imágenes que está captando el drone en tu dispositivo móvil o tablet.

Escribir comentario

Comentarios: 0