Drones para vuelo en primera persona

ar drone

Con en el vuelo en primera persona en drones podemos ver en tiempo real las imágenes que toma el drone en un dispositivo móvil.

 

Si hay una empresa que ha apostado en los últimos años por los drones controlados por dispositivos es la empresa francesa Parrot. Todos los drones de Parrot son controlados desde un dispositivo móvil.

 

El drone más popular de Parrot es el AR Drone. El AR drone es controlado desde un dispositivo móvil compatibles con Android e iOS. Sólo tenemos que bajarnos una app y sincronizar el drone con nuestro móvil o tablet.

Desde nuestro móvil o tablet además de pilotar el drone vamos a ver en tiempo real las imágenes que está viendo el drone. El AR Drone es un drone que te viene en dos modos de vuelo. Uno para vuelo en interiores con unos protectores de hélices y otro para vuelo en interiores sin los protectores. 

ar drone

El AR Drone tiene una opción para incorporar un módulo GPS y así poder trazar rutas en el drone para que este posteriormente la realice de forma autónoma. La duración de la batería del AR Drone es de unos 12 minutos pero en la versión Power Edition viene con una batería con 18 minutos de duración y además te trae una batería extra.

 

Otro gran drone de la marca francesa Parrot para vuelo en primera persona es el Parrot Bebop. El Parrot Bebop al igual que el Ar Drone es controlado desde un dispositivo móvil. Para ello tenemos que descargarnos la app de Parrot y conectar nuestro móvil o tablet con el Parrot Bebop. El Parrot Bebop es una auténtica cámara volante. El Parrot Bebop viene equipado con una gran cámara FullHD de calidad profesional.

parrot bebop

La cámara del Parrot Bebop es de una gran calidad y con ella podrás realizar vídeos de calidad casi profesional gracias al estabilizador que trae incluido que hará que tus vídeos se vean estables aunque el drone no pare de moverse.

Escribir comentario

Comentarios: 0