Comprar drones

comprar drones

En la actualidad se están empezando a ver drones en tiendas físicas ya que es un hobby que cada vez está más de moda. Pero son pocos los modelos que podemos encontrar en tiendas y desde luego no son los mejores, salvo algunas tiendas especialzadas.

 

Si queremos comprar drones el mejor lugar es internet. En la red vamos a tener todos los drones existentes en la actualidad, sus descripciones y características además de los mejores precios.

 

La mejor tienda donde comprar un drone desde España es Amazon. En Amazon vas tener un estupendo servicio post-venta para el caso de el drone te venga con cualquier tipo de problema. Te lo cambian o te devuelven el dinero sin mayor problema. Además está el tema de la rapidez. Si compras en Amazon podrás tener el drone en casa en cuestión de días o si tienes Amazon Premiun en horas como a mí me ha pasado.

 

comprar drones

Una parte de los drones más populares en la actualidad son de fabricación china como el Syma X5C. El Syma X5C es un drone equipado con una cámara HD que es capaz de grabar vídeos y tomar fotografías de gran calidad. Esos drones están disponibles en tiendas online chinas como Banggood o Aliexpress. Los precios en estas tiendas suelen ser más económicos que en Amazon pero el tiempo de entrega del drone suele estar en torno al mes, mientras en Amazon lo puedes tener en cuestión unos pocos días. Depende del precio del drone te va a convenir comprarlo en Amazon o en una tienda china.

comprar drones

A la hora de comprar en una tienda china como Banggood debes de tener en cuenta que los precios que te indican son sin IVA. Los pedidos que hagas por debajo de los 22 € no están sujetos a IVA pero si tu pedido es de un importe superior puedes que tengas que pagar el IVA para retirar el drone.

Escribir comentario

Comentarios: 0