Drones Parrot

drones parrot

La marca francesa Parrot fue una de las primeras en popularizar los dones como objetos de consumo masivo. La originalidad y calidad de sus drones los ha colado en los números uno de ventas. Una de las peculiaridades de los drones Parrot es que son controlados de forma exclusiva por dispositivos móviles, tanto Android como iOS, mediante la descarga de una app gratuita.


Uno de los drones más populares de Parrot es Parrot Jumping Sumo, un drone terrestre controlado desde nuestro móvil o tablet. Sólo tienes que descargarte la app y sincronizar tu móvil con el drone. El Parrot Jumping Sumo viene equipado con una cámara HD de gran angular con la que vamos a poder ver en tiempo real las imágenes que toma el drone en nuestro móvil o tablet. Podemos grabar los vídeos en una memoria usb que conectaremos en el puerto habilitado en el drone para luego poder pasarlos a nuestro ordenador.

drones parrot

El otro drone de Parrot es el Parrot Rolling Spider. Se trata de un drone volador que viene equipado con una cámara en su parte inferior con la que te vas a poder hacer selfies con tus amigos que se almacenan en la memoria flash del drone y luego mediante un cable usb vas a poder pasar a tu ordenador para poder compartirlos con tus familiares y amigos. El Parrot Rolling Spider viene con unas protecciones circulares que se adhieren a los laterales del drone y con las que nos vamos a poder subir paredes y caminar por el techo.

drones parrot

Si hablamos de drones de altas prestaciones tenemos que hablar del Parrot AR Drone. El Parrot AR Drone es un drone de altas prestaciones de vídeo ya que viene equipado con una cámara HD frontal para que puedas grabar vídeos y tomar fotografías de alta calidad a la vez que puedes ver en tiempo real las imágenes que el drone está tomando en nuestro dispositivo móvil.

parrot ar drone

El Parrot AR Drone viene con dos modos de vuelo. Uno para vuelos interiores con unas protecciones de hélices muy útil y otro sin protecciones para vuelos en el exterior. El Parrot AR Drone es muy fácil de aprender a pilotar. Sólo tienes que sincronizar el drone con tu móvil y darle al botón de despegue para empezar a volar. El Parrot AR Drone lo tienes en tres versiones. La Elite Editon con una batería de una duración de 12 minutos y la Power Edition cuya batería tiene una duración de 18 minutos que además te viene con dos baterías. Está tambien la GPS Edition que viene con un módulo GPS para que puedas trazar rutas para que luego el drone las ejecute de forma autónoma.

Escribir comentario

Comentarios: 0