Mini Drones

Los mini drones son aparatos equipados con la más alta tecnología condesada en un diminuto aparato que además son también pequeños en precio. Desde 12 € puedes hacerte con uno de estos aparatos, ideales para empezar a introducirse en este apasionante hobby.


El mini drone con mejor calidad precio del mercado es el Eachine H8. Es un mini drone que por menos de 20 euros te permitirá empezar a volar nada más sacarlo de la caja. Es un drone muy resistente que viene con unos protectores de hélices que te van a venir muy bien en los vuelos en interior ya que preservará las hélices del drone y tus muebles y lámparas. Además te viene con un juego de hélices de repuesto. El Eachine H8 es un mini drone con unas especificaciones muy buenas. Para empezar las baterías se pueden sacar y cambiar por otras lo que nos permite prolongar nuestro vuelo el tiempo que queramos comprando baterías extras que está muy baratas y son fáciles de conseguir en Amazon.


El Eachine H8 viene también con una tecla de vuelta automática a nuestra posición que nos resultará muy útil si perdemos de vista el drone. Tiene también el modo "headless" o modo sin cabeza por el cual el drone se orienta de forma automática sin tener en cuenta la cabeza o la cola del drone. Este modo es muy útil cuando se empieza a pilotar un drone ya que nos facilita y mucho el vuelo.

eachine h8

Otro mini drone muy recomendable es el Eachine H1. Es un mini drone muy barato que viene con dos tipos de protecciones de hélice. Una de las protecciones que trae es una con forma circular que se adhieren en los laterales del mini drone y que además de proteger las hélices nos van a permitir subir paredes y caminar por el techo. Además de estas protecciones tiene otras más clásicas que también nos van a ser muy útiles.

drones

Escribir comentario

Comentarios: 0