Nuevos modelos de drones 2015

BB-8 Droide
BB-8 Droide

Este 2015 nos ha traído nuevos drones para deleite de los aficionados a este hobby. De la mano de la marca francesa Parrot ha llegado el Parrot Jumping Race. 

El Parrot Jumping Race es un mini drone terrestre que es controlado desde un dispositivo móvil, tanto android como iOS a través de una app gratuita que nos tenemos que descargar previamente y una vez instalada solo tenemos que sincronizar el móvil con el Parrot Jumping Race.

drones
Parrot Jumping Race

El Parrot Jumping Race se controla facilmente desde tu dispositivo móvil. Viene equipado con una cámara frontal gran angular con lo que podrás realizar vídeos y tomar fotografías. Para almacenar vídeos debes utilizar una memoria usb que la insertarás en el puerto que tiene el drone, luego podrás pasar los vídeos a tu ordenador para editarlos y compartirlos. Las imágenes que el drone está tomando las puedes ver en tiempo real en la pantalla de tu dispositivo móvil, con lo que podrás pilotar en primera persona. Podrás pilotar por toda la casa sin moverte del sitio.

Otra de las novedades que ha sacado al mercado es el Parrot Airborne. Es un mini drone volador que viene equipado con una cámara en la parte inferior para realizar fotografías. Las fotografías son almacenadas en la memoria flash del mini drone. el Parrot Airborne viene con unos prácticos protectores de hélices, perfectos para el vuelo en interiores. En el envío te viene con un juego de hélices de repuesto.En su versión Night viene con unos potentes LEDs para los vuelos con poca luz que además son útiles para identificar mejor al mini drone en vuelo.

Uno de los últimos lanzamientos de este 2015 ha sido el BB-8 Droide. Este mini drone es un personaje que ha aparecido en alguno de los tráiler de la nueva entrega de Star Wars El Despertar de la Fuerza que se estrenará en unos días.

BB-8 Droide
BB-8 Droide

Sin estar estrenada aún la película el BB-8 ha despertado una gran simpatía y se dice que está llamado a ser el sucesor del R2-D-2. El lanzamiento ha venido de la mano de la empresa Sphero. Este mini drone es controlado desde un dispositivo móvil, android o iOS. El control se realiza mediante una app estupenda que te tienes que descargar. La app es chulísima y te viene con una gran cantidad de sonidos y material de la saga Star Wars

BB-8 Droide
BB-8 Droide

Es mini drone super divertido y que los fans de la saga seguro que no dejarán escapar.

Escribir comentario

Comentarios: 0