Drones para niños

drones niños
Space Nova

Los drones sin duda van a ser uno de los regalos estrella de estas Navidades ya que por muy poco dinero puedes hacer un regalo original y divertido con el que quedarás fenomenal. Hay modelos especialmente diseñados para niños que nos van a permitir pasar unos buenos ratos en compañía de nuestros hijos. Como nos señalan desde Oír Pensar Hablar en su artículo sobre Juguetes para niños con discapacidad auditiva son juguetes perfectos para los más pequeños siempre que los acompañemos en los vuelos y con los cuales pueden desarrollar habilidades y lo más importante, compartir esos momentos divertidos con sus progenitores.

drones niños

Uno de los drones más recomendados es el Space Nova. Se trata de un drone en forma de platillo volante del tamaño de un plato de café y que se controla por un mando radio control por infrarrojos. El drone tiene sensores para evitar obstáculos, perfecto para evitar muebles y lámparas. El Space Nova está realizado en material resistente y trae unos LEDs para acentuar el aspecto de nave espacial. Un drone, sin duda, muy divertido.

Otro drone para niños muy recomendable y que puede ser un gran regalo para estas Navidades es el Revell Space Motion. Un drone que se controla con una mano con un mando radio control que nos recuerda al de la Nintendo Wii. El drone se controla moviendo el brazo hacia los lados o arriba y abajo y la velocidad con la única palanca que tiene el radio control. En el mando hay un botón en la parte inferior con el que podrás activar unas acrobacias pre programadas.

drones niños

El Revell Space Motion viene con unos protectores de hélices perfectos para preservar muebles y cortinas. Además en el envío te viene un juego de hélices de recuerdo..

Escribir comentario

Comentarios: 0