GoPro Hero 3: La cámara de acción más vendida

GoPro HERO 3 + Silver Edition
GoPro HERO 3+ Silver Edition

La cámara de acción más vendida es la GoPro Hero 3. Se de la opción más económica de GoPro con WIFI integrado. La versión Low-cost de GoPro, la GoPro HERO, no viene con WIFI integrado.


Otras de las mejoras que tiene la GoPro HERO 3 respecto a la HERO es que la cámara no viene integrada en la carcasa protectora y viene por separado incluida en el paquete. Esta mejora es muy importante ya que si se rayara la carcasa en la zona que protege el objetivo la cámara quedaría prácticamente inservible al no poder cambiar la carcasa.


La GoPro HERO 3 hace fotografías de 5 mp a 3 por segundo para que puedas elegir la mejor. La cámara es sumergible hasta 40 metros gracias a su carcasa protectora que trae la cámara.


GoPro HERO 3 Silver Edition
GoPro HERO 3 Silver Edition

La GoPro HERO 3 Silver Edition tiene un procesador el doble de potente que sus predecesoras y es capaz de hacer fotografías de 10 mp a 10 por segundo. Una cámara muy potente que toma vídeos a 1080p @60 fotogramas lo que le permite realizar slow motion en fullHD. El slow motion es el efecto cámara lenta que da ese toque espectacular y profesional a nuestros vídeos. La calidad a la que graba es increible.

La GoPro HERO 3 Silver Edition además de poder grabar en el modo gran angular (ojo de pez) te permite otras distancias focales, lo que tan un mayor número de posibilidades.


La GoPro HERO 3 viene equipada con WIFI lo que te va a permitir conectar la cámara con un dispositivo móvil mediante la descarga de una app gratuíta disponible tanto para android como iOS. Des el dispositivo móvil vamos a poder ver en tiempo real las imágenes que la cámara está tomando, así como activar o desactivar el vídeo y la fotografía.


Por todo esto la GoPro HERO 3 es una de las mejores cámaras del mercado con la que podrás grabar tus momentos de ocio y de deporte así como poder instalarla en un drone y realizar grabaciones espectaculares.

Escribir comentario

Comentarios: 3