Drones profesionales con altas prestaciones de vídeo

Los drones nos permiten tomar vídeos y fotografías aéreas que hace poco tiempo eran impensables. Los drones de iniciación nos permiten empezar a pilotar drones con cámara con una baja calidad pero suficiente si estamos empezando.

Pero si queremos dar un paso más y empezar a tomar vídeos y fotografías aéreas de una calidad rozando lo profesional o profesional en algunos casos, tenemos que dar el paso hacia drones profesionales.

Unos de los mejores drones de estas características que podemos encontrar en el mercado es el Phantom 2 Visión+. Este drone viene equipado con una cámara de 14 mp equipado con WIFI. Con esta cámara podremos grabar vídeos a 500 metros de altura y gracias a que la cámara va equipada con WIFI podremos ver en tiempo real lo que el drone graba en nuestro dispositivo móvil gracias a una app gratuita que te tienes que descargar.

Phantom 2 Vision +
Phantom 2 Vision +

El Phantom 2 Vision + viene equipado con GPS con lo que podemos disponer de un piloto automático con lo que la toma de vídeos es mucho más fácil gracias a que el drone puede permanecer estable en el aíre mientras nosotros nos centramos en la realización de los vídeos y fotografías.


Los mejores drones profesionales que podemos encontrar son la serie Phantom 3. Son los mejores drones del mercado y los puedes encontrar en dos versiones. La versión Advanced con una cámara de 12 mp y vídeo HD a 1080p y la versión Profesional con vídeo a 4 k y cámara de 12 mp.

Phantom 3 Profesional
Phantom 3 Profesional

El Phantom 3 te va permitir pilotar con un alcance de has 2000 metros y su cámara al estar equipada con WIFI te va a permitir ver en tiempo real las imágenes que está grabando el drone en tu dispositivo móvil, previa descarga de una app gratuita en nuestro móvil.


El Phantom 3 va equipado también con GPS con lo que podremos programar rutas en el drone para este posteriormente realice los vuelos de forma automática sin que tengamos que pilotar.


El drone viene con la función vuelta a casa para que en el caso de que perdamos de vista el drone con sólo pulsar un botón este venga hacia nosotros. También de forma automática si el drone le queda poca batería volverá hacia nuestra posición.


Las imágenes que graba el Phantom 3 Profesional son de calidad profesional ya que graba a 4 k, la calidad que podemos ver en las películas en el cine.

Escribir comentario

Comentarios: 0