Parrot Bebop Drone: El mejor drone de Parrot

De todos lo drones de la marca Parrot, el que mejores prestaciones es el Parrot Bebop. Un drone con unas prestaciones de vídeo increíbles y de un fácil pilotaje.


El Parrot Bebop destaca por su fácil pilotaje, la gran calidad de los materiales con los que está construido y la magnífica cámara de 14 mp fullHD con la que va equipado.


El Parrot Bebop es controlado desde un teléfono móvil o tableta. Es muy fácil empezar a pilotar este drone. El drone se conecta con el teléfono móvil o tableta mediante concexión WIFI.  Una vez conectado el drone con el teléfono accederemos a la app y con darle al botón despegar el drone se elevará y permanecerá estable en el aire esperando nuestras instrucciones.

Parrot Bebop
Parrot Bebop

El Parrot Bebop trae una cámara de 14 mp a1080p x 1920p. La cámara envía en tiempo real las imágenes que está tomando a nuestro teléfono móvil para que podamos realizar nuestros vídeos e imágenes con el encuadre que deseemos. También desde el dispositivo móvil podemos cambiar la configuración de las imágenes ya sea la saturación, exposición. etc. La gran estabilidad de este drone nos permite centrarnos en la realización de vídeos y poder dejar un poco aparcado el pilotaje, ya que podemos tener el drone totalmente estabilizado en vuelo mientras tomamos las imágenes. Los vídeos y fotografías que tomemos con el drone se almacenan en la memoria flash del drone que tiene una capacidad de hasta 8 gb. Luego podemos pasar los vídeos y fotografías a nuestro pc mediante una concexión usb.

parrot bebop
parrot bebop

El Parrot Bebop viene con unos protectores de hélices muy prácticos si lo volamos en interiores ya que así además de las hélices protegemos nuestros muebles. En el vuelo en exteriores podemos quitarle los protectores ya que el drone es más ágil sin elllos. El Parrot Bebop viene equipado con GPS con el cual podremos programas rutas en el drone para que luego las ejecute. Además gracias al GPS podemos activar la función vuelta a casa para que el drone regrese al punto de despegue. Muy útil si perdemos el drone de vista o se nos está acabando la batería. La capacidad de la batería del Parrot Bebop es de unos diez minutos y en el pedido vienen dos.

parrot bebop skycontroller
parrot bebop skycontroller

Tienes una versión del Parrot Bebop con una extensión WIFI que es el Skycontroller. Con el Skycontroller puedes pilotar el drone gracias a sus dos joysticks, además tienes un espacio para colocar tu dispositivo móvil y así poder ver las imágenes en tiempo real mientras pilotas

Escribir comentario

Comentarios: 0