Los nuevos modelos Parrot: Jumping Race y Airborne

La marca de drones francesa Parrota acaba de sacar al mercado sus nuevos mini drones. Se trata de unas versiones mejoradas de sus anteriores modelos Jumping Sumo y Rolling Spider.


El Parrot Jumping Race es un drone de carreras heredero del Jumping Sumo. Se le han aumentado el tamaño de las ruedas lo cual le permite pasar de los 7 km/h de su predecesor a los 13 km/h. Sus ruedas tienen dos posiciones. Una con las ruedas extendidas lo que le permite alcanzar una mayor velocidad y con las ruedas retraídas lo que permiter moverse por zonas estrechas que exige una mayor movilidad.

El Parrot Jumpng Race es controlado de un dispositivo móvil con sistema android o iOS mediante una app que te puedes descargar de forma gratuita. El control mediante un móvil o tablet es común a todos los drones Parrot y son todo un ejemplo de las grandes posibilidades que tiene este tipo de control con drones. El Parrot Jumping Race viene equipado con una cámara que te permite ver en primera persona en la pantalla de tu móvil las imágenes que el drone toma

El Parrot Airborne es otro de los lanzamiento de Parrot. Se trata de una versión actualizada del Parrot Rolling Spider, al cual se le han suprimido sus características protecciones en forma de ruedas por otras con el mismo diseño de protecciones del Parrot Bebop. Estas protecciones le proporcionan al drone una buena estabilidad y una mejor protección que las anteriores. El Parrot Airbone viene en una versión con unos potentes LEDs delanteros para los vuelos nocturnos o con poca luminosidad.

El mini drone Parrot Airborne al igual que todos los modelos de esta marca es controlado desde un dispositivo móvil, previa descarga de una app gratuíta. EL Parrot Airborne dispone de cámara, pero en este caso sólo realiza fotografías para que puedas tomarte selfies desde el aire.

Si quieres ampliar información sobre estos estupendos drones te recomiendo que visites Drones Baratos Ya!, para mí el mejor comparador de drones.

Escribir comentario

Comentarios: 0