Cámaras GoPro para drones. El mundo a vista de pájaro

Las cámaras GoPro nos ofrecen una calidad de imagen y unas prestaciones increíbles. En nuestros viajes o actividades deportivas ahora podemos realizar vídeos y fotografías desde ángulos y posiciones increíbles. Pero ¿Cómo serían los vídeos o fotografías realizadas por una GoPro a 100 metros de altura?


La respuesta a esa pregunta nos la dan los drones. Los drones, al igual que las cámaras GoPro, nos permiten realizar vídeos y fotografías aéreas impensables hace muy poco. Muchos drones económicos vienen equipados con cámaras que pueden realizar vídeos y fotografías aéreas por precios muy económicos, pero la calidad que ofrecen está bastante bien si estamos empezando en este mundillo, pero si lo que queremos vídeos y fotografías de alta calidad ya tendremos que irnos a drones más caros.


La cosa cambia si ya tenemos una cámara de acción GoPro o similar como la SJ4000. Si ya dispones de una cámara de este tipo podemos instalarla en un drone y empezar a realizar vídeos increibles. El problema es que drone elegir que además sea barato. Tiene que ser un drone capaz de sorportar el peso de una GoPro y con una estabilidad suficiente para que los vídeos no salgan muy movidos.


Ese drone existe y es el Syma X8C Venture. Un drone que está por debajo de los 100 euros y que es el sucesor del drone más vendido en Amazon, el Syma X5C Explorers

El Syma X8C Venture es un drone con un alcance de unos 100 metros y que ya viene equipado con una cámara HD de una calidad suficiente para los que se inicien en el mundo de la fotografía aérea y que si quieres dar un paso más en los vídeos aéreos le puedes desmontar fácilmente la cámara que trae (sólo hay que quitar un par de tornillos) e instalar tu GoRro mediante los soportes de la propia cámara).

Si tienes ya una cámara de acción y buscas un drone barato y fiable para instalarla, el Syma X8C Venture es una magnífica opción

Escribir comentario

Comentarios: 9