Drones que cuestan menos de 50 euros con los que empezar a volar hoy

Si quieres empezar a volar un drone por poco dinero tienes varios modelos de alta calidad preparados para tí. El precio es lo primero en que nos fijamos claro está, pero tenemos que dar con un drone con una buena calidad precio. De nada nos vale encontrar un drone barato si luego el vuelo es muy inestable y no lo podemos controlar y nos vamos a cansar de el rapidamente arrinconándolo en el trastero.


drone syma x5c
drone syma x5c

Hay drone que por menos de 50 euros tienen unas prestaciones increibles y que hacen todo lo esperado de ellos. Uno de esos aparatos es el drone Syma X5C con cámara HD. Un drone barato pero con altas prestaciones. Por lo pronto el drone viene listo para volar. Sólo tenemos que encender el drone y el mando radio control, lo sincronizamos y a volar. Una vez en el aire nos vamos a dar cuenta de los fácil que es pilotarlo. Sus giroscopios integrados dan una estabilidad increible al drone y vemos que no tenemos que estar corrigiendo la trayectoria del drone constantemente. El drone trae unos protectores de hélices muy útiles en los primeros vuelos, sobre todo en interiores, al preservar las hélices y muebles de posibles incidentes. Estas protecciones se pueden retirar una vez que hayamos cogido práctica y si lo volamos en exteriores, donde vamos a tener menos obstáculos y además sin las protecciones el vuelo del drone es más ágil.

 

Otra gran característica de este drone es que lleva cámara integrada. Es una cámara HD que realiza vídeos y fotografías. Y si algo sorprende es que por el precio que vale este drone, menos de 50 euros, es la calidad de las grabaciones. Una calidad más que aceptable que nos permitirá grabar vídeos aéreos sorprendentes para luego poder compartirlos con nuestros amigos y familiares. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la cámara directamente y que viene incluido en el envío.


Del Syma X5C hay una versión actualizada que es el Syma X5SC. En dicha versión se mejoran aspectos como el tren de aterrizaje que se hace más alto para resguardar la cámara, por ejemplo, si aterrizamos por accidente sobre un charco. Se mejora también el compartimento de la baría que es más amplio, facilitando el cambio de batería. También se ha cubierto los motores totalmente mientras que en el Syma X5C estaban al descubierto. Esto a buen seguro nos ahorrará más de una reparación. El precio del Syma X5SC es similar al del Syma X5C.



syma x5sc
syma x5sc

Por último recomendarte otro drone de menos de 50 euros. Un pequeño de drone equipado con una cámara de 2mp. Hablo del Syma X11C. Un drone que viene con unos protectores de hélices muy útil y más estable que muchos drones de precio similar, lo que para una persona que empiece lo va a agradecer.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    więcej (viernes, 18 noviembre 2016 11:20)

    promieniowiec

  • #2

    seks telefon (miércoles, 11 enero 2017 16:59)

    więziona

  • #3

    przejdź dalej (martes, 05 septiembre 2017 10:34)

    gastrogran