Walkera Runner 250: Un drone de carreras FPV

Las carreras de drones son cada vez más populares. En ellas podemos ver drones a más de 50  km/h esquivando objetos o compitiendo con otros drones. Son drones muy resistentes con sistemas de trasmisión de vídeo en tiempo real para que el piloto pueda ver al instante lo que la cámara del drone ve. Las imágenes que emite el drone se visualizan en el mando radio control en mediante unas gafas como las google2.


Esta afición era en un principio sólo para algunos ya que no había drones específicos para correr y los aficionados los tenían que construir ellos mismos. Se compraban las piezas por separado y se montaban los aparatos. Posteriormente algunas marcas ya vendían completos los drones de carreras sin ensamblar para que el usuario lo hiciera él mismo. Evidentemente no era nada fácil hacerse con un drone de carreras.


Ahora si te quieres iniciar en el mundo de los drones de carreras puedes disponer de un gran drone de carreras listo para volar. Hablamos del Walkera runner 250. Es un drone de carreras ya listo para volar. Viene equipado con cámara y trasmisión de vídeo en tiempo real. Hay dos versiones. Una donde puedes ver las imágenes en el mando radio control y otra viersión que viene con las gafas Google2 para ver las imágenes en las gafas y disfrutar de un vuelo en primera persona impresionante.

walkera runner 250
walkera runner 250

Se trata de un drone muy resistente hecho en fibra de carbono . Con el te podrás iniciar en el mundo de los drones de carreras y de los drones en general ya que viene con varios entornos de vuelo para que puedas aprender poco a poco y a tu ritmo. Viene con una cámara crystal clear sin latencia para que no te pierdas nada durante el vuelo.

Si te quieres iniciar en el vuelo FPV (First Person View) tienes una opción más económica para empezar. Esta opción para comenzar a volar en FPV es el Hubsan X4 H107D, un drone que cuenta con un mando radio control con pantalla LCD con el que podrás empezar a volar a un precio más económico.

hubsan x4 h107d
hubsan x4 h107d

Escribir comentario

Comentarios: 0