Drones de iniciación para empezar a volar

Parrot ar drone 2.0
Parrot ar drone 2.0

Si quieres iniciarte en el mundo de los drones pero con aparatos que combinen unas altas prestaciones de vuelo, cámara de alta definición y un buen precio, hay dos modelos que reúnen estas características y claro está son los más populares y más vendidos del mercado.


Lo primero que debemos tener en cuenta cuando elegimos un drone de iniciación es su facilidad de aprendizaje y que el drone venga listo para volar. El Syma X5C explorer es un drone que viene ya preparado para volar. En unos minutos desde que lo saquemos de nuestra caja ya podemos estar volando este magnífico drone. Viene con dos modos de vuelo para que podamos aprender a nuestro ritmo. Un modo iniciación y otro experto. Viene con unos protectores de hélices que durante los primeros vuelos te van a ser de mucha utilidad ya que puedes tener algún choque. El drone viene con un juego de hélices de repuesto que te van a venir muy bien

syma x5c explorer
syma x5c explorer

El otro gran drone de iniciación es el Parrot Ar drone 2.0. Se trata de un drone con más prestaciones que el Syma X5C y que es la opción para aquellos que quieran iniciarse con un drone de altas prestaciones, con una cámara HD y controlado desde un móvil o tableta android o iOS. Es un drone que como he dicho es controlado desde un móvil o tableta mediante una app gratis que te puedes descargar tanto para android como iOS. Empezar a pilotar el Parrot Ar Drone 2.0 es muy fácil. Una vez descargada la app y sincronizado el drone con el móvil, con sólo dar a un botón el drone despegará y se mantendrá quieto en el aire esperando tus instrucciones. Se puede configurar la altura máxima a la que queremos volar el drone y la velocidad, así podemos ir poco a poco haciéndonos con el drone ya aprender a realizar piruetas.

Parrot Ar drone 2.0
Parrot Ar drone 2.0

La duración de la batería del Parrot dura unos 12 minutos, pero tienes la versión Power Edition donde la batería tiene una duración de 18 minutos y viene con una batería extra en el envío.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    seks rozmowy (sábado, 19 noviembre 2016 17:51)

    predykatyw

  • #2

    sextelefony (martes, 22 noviembre 2016 16:02)

    niewytentegowanie

  • #3

    wróżba z kart tarota (viernes, 25 noviembre 2016 10:30)

    więzłybyśmy

  • #4

    rytuały miłosne (viernes, 25 noviembre 2016 16:59)

    nierozskubywany

  • #5

    sex telefon (martes, 29 noviembre 2016 09:18)

    muzyk

  • #6

    sextel (martes, 29 noviembre 2016 17:09)

    olsztyniaczka

  • #7

    love charm (miércoles, 30 noviembre 2016 14:07)

    nieopiłowywanie

  • #8

    zobacz szczegóły (lunes, 04 septiembre 2017 20:20)

    Smerfuś