Parrot Ar Drone 2.0 con GPS

Ar drone 2.0
Ar drone 2.0 con módulo GPS

El Parrot Ar Drone 2.0 es uno de los mejores drones del mercado. Esta también uno de los más vendidos por la gran calidad de las imágenes que toma con su cámara y la facilidad de pilotaje.

Este drone se controla desde un teléfono móvil android o iOS mediante una app gratuita que te puedes descargar. Este drone viene con dos modos de vuelo. El primero con unos protectores de hélices que puedes poner para su vuelo en interiores y otra carcasa sin protectores para su vuelo en exteriores.

El módulo GPS que trae nos va a permitir poder trazar rutas del drone mediante la app para que luego el drone las realice sin que nosotros tengamos que hacer nada. 

ar drone 2.0
ar drone 2.0

Se trata de una auténtica caja negra donde además de almacenar las imágenes de nuestro vuelo podemos luego recrearlo en nuestro ordenador con todos los parámetros del mismo como altitud velocidad, etc. Con el ar drone 2.0 luego podemos compartir estos vídeos en youtube. El modo director que trae la app de parrot tre diferentes tipos de vuelo programados para filmar nuestros vídeos. Eligiendo el modo que deseemos el drone va a ejecutar un tipo de vuelo diferente. Por ejemplo se queda a una altura determinada y va girando sobre su eje para tomar el vídeo. También va a ir ascendiendo poco a poco grabando. Le podemos programar la altura máxima a la que grabará y la altura mínima.

Una de funciones que tiene el GPS es la función vuelta a casa. Podemos volar tranquilamente grabando nuestros vídeos que si perdemos el drone de vista o simplemente queremos que regrese al lugar de despegue, solo tendremos que pulsar un botón y el drone volverá a su lugar de despegue. También cuenta con un sistema que en el caso de batería baja el drone aterrizará de forma automática para no sufrir daños por una caída. Las imágenes que está tomando el drone la podemos ver en riguroso directo en nuestro teléfono móvil y las podemos compartir en las redes sociales.

Escribir comentario

Comentarios: 0